pantalla hola ?

SuNz

Haber lo que me pasa es lo siguiente : Enciendo el pc y todo bien pero cuando esta cargando el Windows XP con las linea esa pues se apaga la PANTALLA y el pc sigue funcionando siempre a la misma vez y claro no puedo entrar a prueba a modo de fallos ni NADa entoncea lo lleve a la tienda y en otro monitor va perfectamente pero en el mio no...

es el monitor no ?

Ayudarme POR FAVOR POR FAVOR

D

Eso es que por alguna razon se te ha configurado a una resolucion/frecuencia superior a las que soporta tu monitor

¿Seguro que no puedes entrar en modo seguro?

Si no, baja la resolucion/frecuencia desde el monitor ese de la tienda que dices o desde cualquier otro que funcione.

#2 que yo sepa a la ram le da lo mismo que estes en tu casa o en una tienda

ArcheR

En el menú de emergencia de Windows carga el Modo Gráfico (o algo así) a ver si es algún problema de los drivers gráficos.

TnB

en cuanto te arranque el pc y te pase el chequeo, presiona el F8 y no lo sueltes hasta que no te salga un menu con una burrada de opciones, cargas en modo VGA , y ala vas a propiedades pones una resolución de 800 X 600 que todas las graficas o la mayoria lo soportan y listo, de todsa formas tb deberias cojer y cargar los valores iniciales de tu pantalla . Suerte

SuNz

como pongo los valores iniciales de la pantalla ?

ayudarme plz

K

Una resolucion que puede aguantar cualquier monitor por mu malo q sea es a 800x600 y a 60Hz, los hercios es mas importante q la resolucion en si. una vez que hallas entrado en modo seguro, cambiado esto, y arrancado normal sin problemas, mira en la pagina del fabricante del monitor, busca tu modelo y mira la frecuencia max q admite. No te deberia de resultar dificil

Salu2

Usuarios habituales