Pantalla macbook pro rota....

ANGELOUD

Tnego un macbook pro 15 pulgadas, la edición de aluminio, con pantalla lcd. El hecho es el siguiente, se me cayó y se ha roto el protector de pantalla, a parte de también sufrir un golpe en la carcasa que no interfiere en su funcionalidad. M e gustaría que alguien me diera una solución razonable para no pagar los 400 euros mínimos que te piden en cualquier servicio de reparaciones. Es posible solo comprar el protector?, o tengo que comrar toda la pantalla?? MUXAS GRASIAS

pepotekiller

yo buscaría por ebay

Get

no entiendo bien, que se te ha roto?
el protector de pantalla? te refieres al plastico q va delante del cristal de la pantalla?
o la pantalla y se ve como si el liquido se ha salido?

a todo esto, pantallas las hay en ebay por la mitad de precio o menos, eso si, montatelo tu.

niam

ebay o mira tambien aqui:
www.focalprice.com
www.dealextreme.com

Eso si son productos de hong kong o por alli...

ANGELOUD

sisi, se me ha roto diriamos el vidrio, pero no la pantalla, o sea que no hay nipixeles muertos , ni derrames ni nada, solo estrias por la pantalla.

Get

se te ha roto el cristal, pero como aun no has movido mucho la pantalla el liquido no se ha "corrido"
eso me paso en una pantalla de mesa, q se llevo un disparo de "airsoft"
tenia una "araña" de cristal partido en un lado. me duro 1 año hasta que me mude, en la mudanza con el meneo del coche se jodio y se corrio el liquido.

Usuarios habituales

  • Get
  • ANGELOUD
  • niam
  • pepotekiller

Tags