Pantalla del monitor Samsung G5 Odyssey se desprende

ZenelXO

Hola, me gustaría saber si alguien que tenga el monitor Samsung G5 Odyssey, le ha pasado que del uso (tampoco mucho en mi caso...), la pantalla en si del monitor se despego de la parte superior del marco y me gustaría saber si la arreglaron por su cuenta y de si es así, saber algunos consejos como que "pegamento" usar para volver a pegar la pantalla al marco.

Muchas gracias.

Doest

Alguna vez me he encontrado con algo asi en el curro y puedes usar cinta adhesiva de doble cara 3M VHB, epoxi o silicona adhesiva.

Dependiendo del problema esos 3 adhesivos van de más a menos y alguno te puede servir.

1
n3On

La pregunta del millon es.. Esta en garantia? Si es asi, all in con ello xD

1
UsuarioD2024

En caso de no tener garantia:

Same monitor, same problem, same spot. What glue did you use? I've heard B7000 + clamping it for a period of time is the best bet.

I ended up going with the tape route, it works

Gluing with B-7000 worked like a charm, but I would suggest a black version to be used for easier clean-up. Clamp it for 2 days.
In case you need to remove, heat a bit with hairdryer and remove gently with toothpicks or something softer to avoid scratches.
Still holding up, no issues besides the small leftovers that are unnoticeable to me during usage of the screen. Luckily I had some large plastic laundry clips that held despite the curve on the back of the monitor.

Es un problema que ha pasado a bastante gente con G5/G7 y sus curvas locas, el mio de principios de 2021 sigue vivo pero quien sabe si me tocará hacer lo mismo xd...

1 respuesta
ZenelXO

#4 Muchas gracias tio, me pillare ese pegamento a ver que tal.

Y creen, que es recomendable desmontar en si la pantalla para limpiarla dado que de estar abierta, se ha acumulado dentro un poco de polvo y de piscos visibles y me gustaría limpiarlo.

1

Usuarios habituales

  • ZenelXO
  • UsuarioD2024
  • n3On
  • Doest