Pantalla de la muerte @ inicio windows

B

Buenas tardes MV.

He echo una limpieza general del polvo del pc y he sustituido el cableado de alimentacion por uno de mas seguro y ordenado (que es el mismo que el otro pero nuevo) y resulta que ahora en la pantalla de la barrita que carga bajo el logo de windows me sale un pantallazo de esos que mola tanto y no puedo hacer nada.

tengo acceso a la bios y a todo eso pero no llego a poner mi pw en cuentas de user.

alguna idea? thx.

angelorz

Hmm ¿Has dejado algo sin conectar?

Puede ser también porque la gráfica (algunas, no se si es el caso de la tuya) tiene 2 conectores de alimentación. Si conectas uno que es un "ladrón" (es decir, que de un mismo cable salen 2 y puedes enchufar 2 componentes) y que también está conectado a otro componente, quítalo y pon uno que sea exclusivo para la gráfica (o si no no le llegará almientación suficiente).

Si te enciende, pinta de RAM no tiene.. si fuera por temperaturas no te hubiera dado el pantallazo y de HD tampoco tiene mucha pinta (en principio). Si el problema persiste después de haberlo mirado todo, prueba a sacar el HD de tu PC y a formatearlo.

Ya te digo, tiene pinta que te has dejado algo sin conectar.

B

Has conectado el disco duro en el mismo puerto sata que estaba? A ver si vas a tener 2 controladoras de discos distintas y lo estas conectando en la que no es.

Prueba también iniciar con la ultima configuración buena conocida.

B

sí, está todo igual y me da el error ese.

formateo?

B

#4 Ni de coña. Primero prueba a reparar la instalación de windows

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=358175#18

Si eso no funciona entonces quizá deberías plantearte el formateo.

B

#5 vale, voy a por el cd que se lo dejé a un colega. más tarde os cuento.

B

al final he formateado y ya funciona todo a la perfeccion.

merci a todos.

Usuarios habituales