Veréis, hace un par de días estaba jugando en el PC y se me quedo pillado completamente. La imagen congelada, el sonido totalmente distorsionado pero sin ser un bucle, las luces del teclado apagadas y no respondía a nada, sólo podía reiniciarlo o apagarlo.
Ese mismo día, al reiniciar, donde sale la marca de la placa base y demás había fallos gráficos. El logo de la marca me salía con bastante puntos blancos y en la siguiente pantalla, donde me dice algo similar a "Verifying EMI pool data..." entre otras muchas cosas me salen todas las letras descolocadas formando palabras sin sentido entre un montón de exclamaciones.
Era evidente que algo iba mal, y después de la barrita de carga previa al "Bienvenido" se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada más. Eso me paso 2 veces, como ya dije hace 2 dias, y lo di por perdido, era tarde y ya no lo toqué más; pero al día siguiente, arrancó con normalidad, aunque el PC volvió a quedarse colgado con el mismo juego aunque sin la posterior pantalla negra y las cosas raras al iniciar.
Hasta ese momento todo bien, asocié el problema al juego hasta que más tarde y sin estar haciendo nada especial empezó a tener fallos gráficos en Windows, hasta decirme que el controlador gráfico había tenido un problema y se había recuperado un par de veces, hasta que no se volvió a recuperar y desde que tuve que reiniciar en ese momento me encuentro como al principio.
Tengo una 9800GTX y he probado con la 8800GT de un amigo. Con la mia me pasa lo que he comentado, con la suya, el monitor se me queda como si no lo tuviera conectado al PC. Se queda el botón de encender parpadeando. También he probado a sacar un módulo de RAM y dejar el otro y viceversa.