Pantalla no reacciona y pc se enciende normal

Patters0N

Buenas gente, el otro dia despues de tener el pc durante dias encendido me lo encontre apagado me imagino porque se fue la luz o porque hubo una subida de tension.

El problema esta en que ahora cuando enciendo el pc, el ordenador se enciende normal, se oyen ventiladores y todo, pero al monitor sale "NO SIGNAL", no hay senyal.

Yo creo que puede ser que el monitor se haya desconfigurado su frecuencia o resolucion a una que este fuera del alcance del monitor, o que la grafica haya petado (aunque si hubiera petado, pitaria el pc)

Bueno gente si alguien sabe cual es el problema y como lo puedo solucionar que me ayude please, se lo agradeceria muchisimo.

Gracias por vuestra atencion

alblanesjr

eso de no signal tiene pinta de la Tarjeta Grafica. Pruebala en otro PC. Si funciona, es la Placa Base la que la tienes jodida.
Todo apunta a la Grafica.

P.D: Prueba el Monitor en otro PC por si acaso

ArcheR

Como te han dicho, tiene más pinta de la gráfica que del monitor, aunque vete a saber.

Prueba a sacar la gráfica, volver a colocarla y enchufar todo bien a ver si hay suerte. Si no, como te dice #2, prueba la gráfica y el monitor en otro PC, para ir descartando.

elmaskina

Yo en mi pc viejo, no puedo tener la tarjeta grafica enganxada al xasis con el tornillo ese que lleva, lo tengo medio colgando, porque si no, no arranca ( asi de mierda esta hecho el pc )...

Toquetea la grafica, sácala y métela, es como todo en esta vida xD

Patters0N

Al final era la memoria que estaba petada, compre una nueva la sustitui y ya funciona todo a la perfeccion.

Usuarios habituales

  • Patters0N
  • elmaskina
  • ArcheR
  • alblanesjr