Pantalla PACKARD BELL VISEO

N3mex

Buenas.
Este sabado voy a ir a comprarme una pantalla para el pc,y la verdad que de temas de pantallas no tengo mucha idea.
Tengo pensado comprarme esta,pues es barata y esta en oferta:
http://www.pccity.es/terra/monitor_packard_bell_viseo_190_18.5___60012783_p.html

La duda que tengo es que os parece,y que diferencias hay,aparte del tamaño"el tamaño no me importa mucho xDD",sobretodo la calidad,con una que cueste mas de 150 euros.

Y si por 120,150 euros veis que hay alguna considerablemente mejor,si me ayudais gracias.

Pd:Esta esta en oferta y me costará 70 euros,en realidad vale 90.

Gracias y un saludo

DjinnSade

No figura el contraste... si tiene menos de 20k yo no me dejaba el dinero en eso, sinceramente. Y encima glossy xD

N3mex

La marca es muy mala?xDDD

A ver si en otra web pillo el contraste

DjinnSade

Hm, yo no la veo mala, es como todo, o tienes suerte o no.

Además ahora mismo PB depende del logo. Las del logo antiguo pueden ser de la primera fábrica aún, pero las nuevas son de Acer con el sello de PB, ya que la primera adquirió a la segunda hace nada.
Yo tengo un monitor Acer ahora mismo y 0 problemas, 0 pixeles muertos, y en cambio ya te digo, los HP que son marca reconocida... son poca cosa.

Lo del glossy depende si te mola o no... ahora lo del contraste yo al menos no me lo cuestiono, hasta hace unos meses he tirado con una CRT con tal de buscar la pantalla perfecta.

Si tiene sobre 8000:1 o 10000:1 se puede decir que es una pantalla común y corriente de ahora por ese precio.

N3mex

#4 Lo voy pillando,muchas gracias ^'

Pues acabo de ver en otra web que el contraste 1000:1 :D
De todas las formas preguntare ayi,que si por 50E mas si hay algo que se note la calidad,sino pues nada,esta :D

Usuarios habituales

  • N3mex
  • DjinnSade