Pantalla parpadea en algunos juegos al hacer Alt+Tab

Martita-

Pues me pasa una cosa bastante molesta, que no se como solucionar, a ver si me podeis ayudar.

Decir que he probado ya con diferentes cables, y demas, no me pasa en todos los juegos, solo en algunos.

El tema es que cuando hago Alt+Tab, la pantalla se pone como a hacer pequeños parpadeos muy rapidos todo el rato, no es que se ponga la pantalla en negro 1 segundo y cosas asi, sino parpadeos muy muy rapidos pero que son perceptibles.

Alguno tiene idea de que puede ser?

Perestroika

Algo que ver con V-Sync, VRR, Gsync, Freesync, whatever ?

Yo probaría primero desactivando todo eso tanto en OS, juego, OS de pantalla y probaría.

1 respuesta
Martita-

#2
El freesync lo tengo activo y el v-sync desactivado por el nvidia panel.

Oso_

Me pasó unos días esta semana tanto en juegos como viendo videos, y si hacía alt+tab, al volver al juego veía el escritorio marcado dentro del juego... era muy molesto, en mi caso reinstalando los drivers de la gráfica se solucionó, en otro pc me pasó algo parecido que resultó ser del cable.

TaMeRR1

A mí me pasa eso cuando hay diferencia de Hz entre el juego y la pantalla, cuando por ejemplo el juego va a 60hz y mi pantalla es de 144. Prueba en el juego que te pase a poner ventana sin bordes

D

A mi me pasa también cuando hago alt+tab y cambio del warzone al navegador por ejemplo. Al revés creo que no.

Me apunto aquí para seguir el hilo.

LLoskka

Perfil de alto rendimiento, y / o gestion de energia.

Si se enciende el pc desde un estado de hibernacion / suspension, dependiendo de la combinacion de grafica + drivers , suele ser el primer "afectado" la imagen.

Martita-

Pues es curioso, porque si hago alt+tab y muevo el raton, ya no hay parpadeo mientras siga moviendolo, pero si paro, vuelvo a verlo, wtf.

Usuarios habituales