Buenas
Anoche, como buen mediavidero, estuve flameando por FEDA como es habitual. Todo transcurrió con normalidad, asi que me acosté ya que al día siguiente (hoy) madrugaba.
Esta mañana, justo el día que comienzo DAI, me digo: voy a encender el ordenador un rato a ver si me espabilo y voy despierto a clase.
Pues bien, mi sorpresa llega cuando la pantalla no enciende. He probado a encenderlo solo con la batería, solo enchufado a la corriente, de las dos formas y de ninguna enciende (lo de descargar la energía residual que tenga no hace nada). He probado a acercar una lámpara a ver si es que se ha fastidiado el inversor ese, pero na, completamente negro.
Por lo demás, el portátil funciona bien, porque arranca Windows y suena la musiquita de inicio. He probado a utilizar un monitor de sobremesa, he pulsado todas las teclas Fn, en especial la que aparece con un monitor, pero tampoco recibe señal.
También he probado a abrir y cerrar la tapa varias veces a ver si es que se ha atascado el interruptor que tenga ahí, pero tampoco.
Ya no se que pensar. Si fuese la gráfica no creo que arrancase Windows; por otra parte lo de conectar a un monitor externo "debería" funcionar.
El portátil ya no está en garantía, por lo que si lo desmontase no pasaría nada. Aún así, me gustaría leer algún consejo mas que se os ocurra antes de llevarlo a arreglar (no quiero fastidiarlo mas).