Bueno siento que el título del thread sea algo ambiguo pero paso a comentaros el error que tengo para ver si puedo explicarlo.
El Ares me genera siempre un error de pantallazo azul tipo IRQL_DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL o similar, se que este error es referido a un problema con los drivers pero me pasa desde que tengo el PC, una de las causas más probables es que la ram que tengo no sea demasiado compatible ya que acabo de formatear y ha vuelto el error que he tenido siempre. En las especificaciones de la placa recomiendan ciertos modulos concretos de ciertos fabricantes y mis modulos no son de los recomendados por lo que el error puede que venga por ahí. La anterior vez lo solucioné bajandole prestaciones a la ram (aumentando los timings) desde la BIOS, supongo que esos valores persisten aun despues del formateo ya que antes se me reiniciaba cada 20 o 30 minutos y ahora lo hace solo con el Ares
El pantallazo solo salta con Ares, el PC no se reinicia con otro programa (aunque no he probado otro cliente P2P).
¿Como podria resolver lo del Ares? ¿Deberia cambiar la memoria a una compatible recomendada por la placa?
La placa es una P5k-E WIFI/AP.
Tambien queria preguntaros otra cosa, tengo XP 32 bits (el que tenemos todos) por lo que si meto ram por valor superior a 3gb no me la reconocerá y podría generarme conflictos, ya que me estoy planteando cogerme otros modulos de ram posiblemente pille 2x2gb, en ese caso... ¿deberia formatear e instalar XP 64 bits? ¿como reaccionarian mis demas componentes? ¿deberia bajarme drivers específicos para esta versión?
Muchas gracias.