Pantallazo AZUL!! expertos ayuda por favor!

RAE

Muy buenas:
Tengo el problema de que cuando ejecuto juegos como oblivion o aoe3 al maximo de calidad me va fluido pero me sale un pantallazo azul a los 5 minutos k pone ATIMDAS.SYS no se k de physical memory y un porcentaje k cuando yega a 100 se reinicia el pc. La cosa esk si pongo el oblivion a 640x400 no parece k me de ese problema despues de muxos minutos. pero he pasado test a la grafica poniendola al 100% y no se cuelga.
Mi ekipo consta de una 4850 toxic, p5qpro, un quad 6600, vista ultimate 64 bits. Y dos modulos corsair de 2 gb cada uno .
Utilizo la television de 30 pulgadas de monitor, y pensando k ese podria ser problema probe en un tft de 17 y sigue ocurriendo =. Tengo los ultimos catalyst.

Os agradeceria muxisimo cualkier tipo de aportacion.
Muxas gracias.


Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA8007ED3010
BCP2: FFFFFA600321F378
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000002
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini122208-01.dmp
C:\Users\Rae\AppData\Local\Temp\WER-180805-0.sysdata.xml
C:\Users\Rae\AppData\Local\Temp\WERD661.tmp.version.txt

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

Turco

Te iba a decir que si te pasa cuando ejecutas juegos podría ser porque la gráfica se está calentando más de lo que debiese, pero si dices que has hecho un test a la gráfica haciendo que trabaje al 100% pues creo que quedaría descartada esta posibilidad, aunque tal vez deberías probar a abrir la caja, o con algún programa mira la temperatura, que no estaría de más...

Aún así, el archivo que mencionas si que tiene que ver con la gráfica, así que ahí tiene que estar el problema.

Una pregunta, ¿el ordenador es nuevo y te viene pasando eso desde que instalastes los juegos? ¿o te pasa ahora de buenas a primeras?.

RAE

le pase el video card stability test e iba a 99% . La grafica llego a laentarse hasta los 65 o 66 grados y se mantuvo estable en esa temperatura. Nuna salio el pantallazo.

El pc es muy nuevo (1 mes) y solo me pasa con esos dos juegos d momento, aunk supongo k podria pasarme con cualkier juego k exigiese un poco.Lo cierto es que me pase el stalker tambien en maxima calidad y no recuerdo que me diese este problema. Y desde luego (aunk no tire de ram apenas) el cs 1.6 no me da ningun problemas al maximo de rendimiento horas y horas.

Hobbes

#3 ¿Desde cuando te pasa?. Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, desinstaladolos primero.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • RAE
  • Turco