Pantallazo azul que ia me toca los...

D

Saludos, desde el primer mes aproximadamente que me compre el ordenador que tengo ahora (ver componentes perfil) cada x tiempo no mui frecuentemente pero si de vez en cuando, mientras estoi jugando al WoW y desde hoy al CS.S a veces se me queda trabado el juego y derrepente me sale un pantallazo azul, y pone una serie de numeros en codigo binario (no estoi seguro de que sea eso) y abajo del todo de la pantalla algo de volcando la memoria fisica o algo parecido...

Entonces se lo comente a un colega entendido de informatica y me dijo que podria ser algo de la bios y que vijilase que esto no era nada bueno que saliese muchas veces, y hoy cumple un año y dos meses el ordenador y ia estoi asta las p.... y quisiera saber como puedo arreglar eso, antes de darme por vencido y llevarlo a una tienda a que me lo miren...

Un saludo!

TheV1ruSS

los componentes aqui, no interesa ver tu perfil, y lo de pantallazo azul apunta los numeros y ponlos aqui porque esos numeros te dice sobre que va el fallo.saludos.

soHe

format C:, hay tienes la solucion :D

D

#3 No gracias la opción rapida para todo no, seguro que antes de eso hay otra solución : )

geco

#4 si no quieres soluciones rapidas aporta datos, sino FORMAT C:

Shaka

Si aun lo tinese en garantia llevalo a la tienda donde lo compraste y que t lo revisen. Puede que tu hd o alguna memoria este mala y por supuesto que ellos t lo reparen que para eso esta en garantia.

No debistes esperar tanto si desde el principio t daba el problema, esperemos que no t pongan pegas.

P.D. Si teneis los equipos en garantia, no os compliqueis la vida y llevarlo al servicio tecnico. Poruqe se os va la garantia y os comeis el equipo con patatas.

Suerte !

D

#5 Me gustaria poder hacerle un pantallazo para que lo vieseis pero en ese momento el ordenador esta algo... digamos inaccesible, y son demasiados numeros/letras para que me tiempo apuntarlo sabes... no es por no querer sino porque realmente no puedo, en cuanto a #6 se la compre a una ex compañera de trabajo que habia trabajado en una tienda d informatica y me lo saco bien de precio y no tengo factura.

Loa

en las propiedades de tu pc puedes cambiar que cuando salga el pantallazo azul se pare y no reinicie

opciones avanzadas->inicio y recuperacion

Shaka

Buscate el Hiren's BootCD y pasale los test de memoria y de hd

A ver si t canta algo.

Por el numero del pantallazo t puede dar una idea aproximada de lo que es (de hecho en microsoft tiene un identficador de esos numeros, pero tampoco soluciona mucho salvo en contadas ocasiones).

Pasale los test del cd que t digo

Porrete

Es verdad pocas veces ayuda, al menos que sea un fallo cantado yo primero testeo el hardware.

Usuarios habituales

• Porrete
  • Shaka
  • Loa
  • davidbcn87
  • geco
  • soHe
  • TheV1ruSS