Hola amigos:
Mi ordenador apenas tiene 3 meses y ya me está dando problemas. A veces estoy tan tranquilo escuchando musica, en el messenger y navegando en internet y se me queda la pantalla negra para luego aparecer sobre fondo azul electrico (tipico de windows) y cn letras blancas este texto:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, consulte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x000000D1 (0x01000014, 0x00000002, 0x00000000, 0xB2D64908)
*** tcpip.sys - Address B2D64908 base at B2D54000, DateStamp 3b7dc580
Empezando el volcado de memoria física
Volcando memoria física al disco:
Como no se qué es, me da miedo y reinicio. Y esto me puede pasar como cada 5 minutos.
AHORA MISMO NI ME ARRANCA, SE QUEDA EN LO DE CHEKIN RAM Y NO EMPIEZA.