Pantallazo azul: Rastreando el fallo ...

seciN

Buenas, veamos, os explico mi problema a ver si agluien me puede hechar una mano. En principio el PC me da cada cierto tiempo errores de este tipo y el PC se para en seco ( basicamente cuando llevo algo jugando al CS)

El error que me da son estos 2:

IRQL_NOT_LESS_EQUAL y BAD_EXHANDLE.
Creo que se trata de un error de drivers pero la verdad es que no se cuales son los que estan causando el error. He tenido en este PC una ATI y ahora tengo una Nvidia. He eliminado e desinstalado completamente los drivers de ATI para meter los de Nvidia. Pero este error solo me deja jugar un tiempo "indefinido" de tiempo hasta que el PC se para en seco ... pantallazo azul y su correspondiente restart.
Me he informado algo y al parecer esto esta causado por unos drivers erroneos para el PC. ( esto con la ATI tb pasaba asi que descarto el hecho de que sea culpa de la grafica ni de la RAM ya que a pesar de que me hace un minidump al reiniciar la he cambiado y va me sigue dando el problema, una kingston no suele fallar)

Que puedo hacer para solucionar este problemilla ?

Muchas gracias.

Lenix

joder, yo tengo muchos tb los mios suelen ser de:

nv4_mini.sys
usbunchi.sys y algunos mas que no recuerdo ... estoy entre la memoria y la grafica .. pero es q de la grafica ya he metido muchos drivers diferentes .. creo que puede ser un worms que me ta comiendo el xp :S

Usuarios habituales

  • Lenix
  • seciN