Pantallazo azul, siempre igual.

KraiveN

lo de siempre vamos. la temperatura no es, porque tengo el ordenador siempre abierto, todo bien colocado y lo limpio cada semana. pensaba que era problema delos controladores de audio, asi que me compre una tarjeta de sonido Audigy, pero ahora parece que los pantallazos han aumentado. Los controladores estan actualizados, y los e reinstalado... creo que es del sonido, porque antes no sonaban los auriculares cuando se daba el pantallazo azul, ahora cuando tengo pantallazo azul y se reinicia, si tengo los cascos puestos oigo un "ppf pffm". He buscado por mil sitios las principales causas de los pantallazos azules, y algun especializado deberia de hacer un FAQ sobre pantallazos azules, ayudarian mucho :) Pues eso, si alguien que sepa me puede decir... no digais lo típico de formatea y punto, porque formatee o no formatee me salen los p***s errores.

P.D. antes no me jodia tanto como ahora, que estoy grabando sesiones, y me da pantallazos azules y tengo que volver a empezar...

darkange

La mayoria de las veces, en los pantallazos azules viene el tipo de error y su codigo. Con esto, se puede buscar de donde viene el problema. Si cambiaste de tarjeta de sonido, pues no deberia de ser de la tarjeta de sonido ¿no?

Puede ser de cualquier cosa, hardware (memoria, placa, problemas entre dispositivos...) o software (drivers, programas...).

Mas info aqui -> http://www.emezeta.com/articulos/bsod-pantallazos-azules-y-como-identificarlos

KraiveN

no me sale ninguna informacion que me diga de que puede ser. aqui subo la foto por si alguien me puede ayudar :( http://img347.imageshack.us/img347/9876/0605042147103db.jpg

SiKaRiO

los pantallazos azules la mayoria de las veces las produce un programa mal compilado o simplemente esta mal en lo que a codigo se refiere, o sea tiene 1 bucle infinito que nunca para y te come recursos del pc y por eso sale pantalla azul, la mayoria de veces es eso,intenta arrancar windows sin dejar q ningun programa raro se cargue

Lenix

Tendras que pillarte una memoria o una grafica nueva, yo estube un año (no te engaño, aunque parezca mentira) con pantallazos. Probé de todo, hasta que caí en que era por la memoria.

P.D: si no es por la memoria puede ser debido a algun programa que te está comiendo recursos o algun hardware defectuoso o simplemente los drivers están mal.

Salu2

KraiveN

joder, ya se que algo esta mal pero el que? como lo puedo solucionar? os lo agradezco, pero esque asi no me ayudais nada.

mirar la imagen del error que me da aer si alguien que sepa me puede xplicar que es lo que pasa, porque intento grabar una sesion de 1hora y se me jode todo por el puto xp.

SiKaRiO

ese error es de 1 programa mal escrito, ve en modo a prueba de fallos y no dejes q se cargue ningun programa al iniciar wl windows,a ver si te sale lo mismo

SiKaRiO

ese error es de 1 programa mal escrito, ve en modo a prueba de fallos y no dejes q se cargue ningun programa al iniciar wl windows,a ver si te sale lo mismo

G

Esta overclokeado el ordenador?
usas algo USB?
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/devtest_g/hh/DevTest_g/t06_bugs_B0_7a93f797-6ab2-41ff-bbae-20e9e66897d5.xml.asp

a lo que nos referiamos antes era al bad pool caller, pero eso piuede ser tanto de hard como de soft, de hard seria la memoria, de soft seria ir instalando cosas hasta que funcionara bien

AcidNos

Aunque este el ordenador abierto, si puede haber problemas de temperatura. Aun asi desconecta TODO. USB, LPT1, COM1... y prueba a ver si te los da.

Si te los sigue dando despues de desconectar hardware externo, ve desconectando targetas. Si tienes dos modulos de memoria quita uno de ellos y si te sigue fallando prueba con el que has quitado.

Si despues de probar memorias y quitar todas las PCI, te sigue dando el pantallazo el problema ya lo tienes entre grafica, placa o micro.

Usuarios habituales