Conozco muchísima gente con la hx620 y nunca le hacia ruido con una 8600gt por ejemplo, se pasaron a las gtx2xx y tuvieron ruido. A mi no me hacia ruido con una 9600gt y ni con una 8400gs ¬¬. He hablado con gente de corsair(soporte técnico) en sus foros porque hay miles y miles de tios con el mismo problema quejándose del squealing, nadie se libra, el tio me recomendó una mono rail y se me fue el ruido, ''curioso'' xddd.
El problema esta demostrado que en mi caso es la fuente, el porque? ya lo comente en otros hilos antiguos, separe la fuente de la torre como en el video que colge del youtube y chillaba la fuente y no la gráfica(silenciosa a mas no poder) y mas cuando me he gastado un dineral para tener un silent pc, hasta mierdas para evitar vibraciones.
Cuando chilla una fuente es porque esta sometida a mucha carga, cosa de los railes? tal vez.
No creo que me pase tio, si ya lo dice hasta #44 "las reviews estan untadas o algo", no soy el unico que piensa eso, pásate por otros foros y mira las quejas, por ejemplo n3d, que tu estas también allí xdd. Yo ya cuando veo que a varios de n3d un producto le da problemas simplemente no me lo compro aunque sea de la mejor marca, la mas premiada en reviews vendidas etc etc, porque he hecho caso omiso de las quejas de la peña y al comprarme el producto, me encuentro con los mismos problemas que ellos, no soy mas un borrego de reviews pagadas. En n3d hasta crearon un hilo sobre reviews pagadas en las que comentaban mogollón de webs donde recibían pagos por hacer reviews favorables.
Me compre la hx620 porque en reviews decían que eran muy buenas para rular las gtx2xx, y no comentaban el squealing, solo que sus compotentes son muy buenos, silenciosa, todo maravillas...review pagada de cajón y sin probar una gtx2xx con la fuente xdddd, web española...
Mira en alternate los coments http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN7V68
Las corsair se estan haciendo famosas por hacer ruido en combinacion con las gtx200 en todos los foros.
Yo si me compro pc nuevo con hx620 + gtx285 y me hace ruido la fuente que crees que es lo normal pensar? pues que es una mierda fuente para rular una gtx200, para gráficas obsoletas esta muy bien xddd.
Con la garantía de corsair me han traído 3 hx620, repito, 3!, todas con ruido, unas hacian mas, y otras menos o muy poquito, pero como soy muy chinche no soporto el ruido, no sabes lo que he pasado con la puta garantía, ni te lo imaginas, ademas de perder un dineral en transporte porque la garantía me la tramitaba pccomponentes.
Métete una gtx2xx y me comentas xdd o ya has pinchado alguna?
Y no digo que corsair es una mierda ojo!, que tengo hasta las memos de corsair xdd, las fuentes de corsair son una mierda en combinacion con las gtx2xx, esta demostrado. Te puedo volver a poner videos de youtube donde se ve claramente que chilla la fuente corsair y no la gráfica.
Y respecto al hilo, yo no me compraba esa black edition viendo a tanta, tantísima gente con el mismo problema, pasar por un rma es una puta mierda.