Pantallazo negro al arrancar y problemas gráfica

Lizardus

El titulo es bastante descriptivo, aunque voy a poneros en situacion. Hace unos meses de repente empece a sufrir el clásico error de " La grafica sufrio un error y se recupero " . Era bastante molesto, pero era algo que ocurría a los pocos minutos de encender el ordenador. Lo achaque a los drivers Nvidia ( tengo una 560 ti ) , de hecho al actualizarlos posteriormente dejo de ocurrirme este problema durante meses. Volvió hace unas semanas solo que esta vez es mucho mas virulento. Lo que antes eran segundos , ahora suele ser un cuelgue en que en muchas ocasiones no se recupera, y lo peor es que ahora se ha transladado al arranque del pc , de cada diez veces que enciendo el pc , en 6 recibo un pantallazo negro . Es decir, el ordenador arranca, los ventiladores, pero ni la bios aparece.

Mi teoria es que podria ser la fuente , que tiene bajadas de voltaje o que se yo, el caso es que tampoco querria comprar una fuente y que luego la mia funcionase perfecta.

Alguien ha tenido un problema similar ?

thrazz

Yo tenía ese problema al arrancar (lo de la gráfica no) y cambiando la fuente se arregló.

B

Yo creo que siguen siendo problemas del driver, a mi me paso hace poco lo mismo, empece con pantallazos azules al actualizar al ultimo controlador y acabe que encendía el pc y se quedaba la pantalla en negro, al final conseguí arreglarlo volviendo al anterior driver y fuera problemas.

1 respuesta
thrazz

#3 no pueden ser problemas del driver si no llega al SO.

1 1 respuesta
Lizardus

#4
Exacto . Creo que es la fuente.

Usuarios habituales