Hola compañeros mediavideros vereis.
Compre una serie de hardware basico para montar un pc normalito (de trabajo y poco mas). Compre caja, placa, procesador, fuente y lo demas lo reutilize. No compre tarjeta grafica guarrilla porque me dijo el de la tienda que la placa traia una integrada de 128 mb que me iba a ir de sobra. Mi sorpres es que cuando estoy en casa, con todo conectado (discos duros, ventiladores,fuente y demas...) le doy a arrancar. Todo empieza a funcionar con normalidad pero la pantalla permanece en negro.
Esto...me quedo pillado y digo no puede ser. Cojo otra pantalla y lo mismo. Y aqui estoy, desde otro pc y con la duda que me corroe.
¿Me he dejado algun cable sin conectar en la placa base que influya sobre la tarjeta grafica integrada? -Que yo sepa no hay ningun cable que conectar para esta funcion...
¿La pantalla no puede ser porque he probado 2 y la ultima se con seguridad que funciona porque es la que estoy usando xd?.
¿Puede ser problema del cable que conecta la pantalla y el pc?
O mi solucion para todo...comprar una tarjeta grafica pci-express juanchi y ponersela para que vaya si o si... Eso si..30 euros en grafica ya que estamos en crisis y sin practicamente usarla...pues me parece tonteria teniendo ya una integrada.
Ya os digo que todo el pc arranca, con sonido de disco duro y demas. Por tanto..problema de placa base no es...
¿Que puede ser?
Ayuda plz!