Pantallazos azules.

B

Buenas,

Primero me empezaron nada mas instalar el AudioSurf, normalmente al empezar una nueva carrera me daba el pantallazo y me reiniciaba. Esto pasaba 1/4 veces.

Luego, hoy, me he puesto a echar un COD4 encampaña, y al acabar una pantalla, me dio otro.

No se si iran los tiros por ahí, pero tengo instalados unos 30 juegos, lo que es lo mismo unos 230 GB en juegos, pero no estan en la misma partición que Windows, por si eso sirve de algo, y la memoria virtual la tengo en la particion con mas espacio que es la misma de Windows.

Cabe decir que nunca me habia pasado.

Os agradecería toda la ayuda que me pudierais dar, asi como vuestras experiencias con el tema o sugerencias.

Salu2

Edit: Tengo un E6850, 8800GTS (la "pocha" de 320MB) 2 GB Kingstom a 667, y una placa "normal".

Xray

Si tienes dos modulos de memoria prueba a quitar uno de ellos y hazle pruebas hasta que pete, si no peta era una de las memorias.

Si probando las memorias por separado te da pantallazo puede que esten petadas las dos memorias.. intenta conseguir otras para descartarlo totalmente, no se mientras prueba a desactivar lo que puedas de la fuente de alimentacion ya sea el dvd, conexiones de usb, para intentar reducir Watios y ver si es eso.

Limpia todos los ventiladores de polvo y controla temperaturas.

Si tienes un disco duro maxtor y has probado todo eso, existe una alta probabilidad de que sea el disco duro, fallan mas que una escopeta de feria.

Si sigue pasando, empieza por quitar componentes y hacer pruebas hasta que deje de fallar.

saludos

St3ineR

A mi me pasa algo parecido lo unico que ya no me salen los pantallones azules, simplemente se me queda el pc "congelado" sin poder hacer absolutamente nada dentro de los juegos, y claro.. toca reiniciar del boton.Haber si alguien sabe de que podria ser porque estoy harto de buscar en google y creo que al final me va a tocar formatear

xPipOx

No se a mi un pantallazo azul se me arreglo haciendo un FIXBOOT+FIXMBR+CHKDSK que te miran cosillas en el disco duro y todas esas cosas. Todo esto desde el cd de instalacion de windows, lo que pasa que a los 5 o 6 meses me peto el HDD asique no se. Tambien puede ser por las memorias como dicen por ahi.

Pon que pantallazo te da por si puede dar alguna pista.

Loa

pega el codigo del pantallazo

-OnE-

Gracias a #1 he probado el AudioSurf y me encanta xDD

B

Lo de las mil configuraciones posibles de RAM y cambiarlas por otras ya lo he probado, y nada. El pantallazo no me da tiempo a verlo casi, dura 3 decimas de segundo y luego se reinicia. Solo veo un destello azul mas o menos.

Loa

#7 eso es por que tienes puesto el reinicio automatico...

propiuedades de mi pc -> opciones avanzadas -> inicio y recuperacion -> reiniciar automaticamente

B

#8 Gracias por eso ;)

W

Loa una pregunta un poco dificil, se sabe si hay un archivo donde quede la configuracion esa de reinicio ?

Lo digo xq si algun ordenador no consigue arrancar win ni en modo seguro y lo tiene activo no se podra cambiar, sin embargo si hubiese un archivo tipo boot.ini donde este esa cnfig se podria editar a mano.

Supongo por eso que se guarda en el registro...

Loa

#10 pregunta curiosa, nunca me he planteado modificar ese valor desde linea de comandos, lo que si te puede decir es que tiene un fichero de registro donde graba el suceso y codigo.

yo accederia ahi, aunque la mayor parte de los pantallazos producidos durante el arranque son mas de software que de hw, y una reparacion de sistema deberia solucionarlo o arrancar en prueba de fallos.

erdanblo

El dumpeo de memoria se guarda en:

%SystemRoot%\Minidump

Loa

#12 puedes modificar esa ruta, la defines en el mismo sitio :P

Usuarios habituales