Pantallazos azules, ayuda!

dag0n

Hola buenas, tengo un problema con mi portatil. El modelo del portatil es ASUS X52Jseries(aunque no sea cierto del todo).

Bien el problema es el siguiente:
El portátil no funcionaba correctamente y decidí formatearlo y meterle Windows7 Profesional de 64bits en lugar del Windows7 Home 64bits que venía por defecto (porque la universidad me regalaba el windows7 profesional y tengo una cdkey original).

Despues de formatear me pongo a buscar los drivers de mi portátil para la X52J y resulta que no los encuentro y miro detras del portatil donde pone que utiliza los K52JE http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K52JE/. No tiene sentido que supuestamente ponga X52Jseries en la pegatina de datos tecnicos de debajo del teclado y detrás ponga que usa de "MB VER K52JE" y te pongas a buscar por la web de asus y para la X52J no encuentras nada xD.

Pues bien me los bajo(los de la version K52JE), los instalo y empiezan a darme pantallazos azules sin mas... no siguen ningun patrón, es decir hay tardes que no me da ningun pantallazo y otras que me dan 4 ó 5... Suelen ocurrir cuando estoy viendo alguna pelicula por megavideo o cuando estoy jugando a algun juego tipo LoL.... pero cuando estoy en el facebook o trabajando en windows no pasa nada.

Ya no se que cojones hacer.... porque el portatil es relativamente nuevo y no tiene porque pasarme esto :S

Lone

#1 pués usa el Everest y mira los componentes hardware que lleva tu equipo. te los bajas uno a uno de sus páginas oficiales y así sabrás que esos son los correctos si o si.

Y si dices que te da pantallazos al ver alguna peli o al jugar... pues igual es fallo de la gráfica independientemente de que los drivers instalados sean los buenos o no.

Comprueba también que la ram y el HD están bien, por si acaso...

edit: Ah!! y mira el código de error del pantallazo azul (uno que pone... 0x000XXXX) y así miras de que viene el error y te puedes hacer una idea un poco más concreta de por donde van los tiros.

1 respuesta
dag0n

#2 los drivers me los he bajado de la propia web de asus.. que supuestamente son los correctos, pero aun así hare lo que dices, gracias!

alguien da mas?

kadok

prueba con este programa te dira que causa el pantallazo azul

WhoCrashed

http://www.resplendence.com/whocrashed

1 respuesta
dag0n

#4 gracias tio!

kadok

de nada

dag0n

el error que sale es por esto ntoskrnl.exe y esto ntkrnlmp.exe, alguien sabe como reparar esto?

Usuarios habituales

• dag0n
  • kadok
  • Lone