Hola buenas, tengo un problema con mi portatil. El modelo del portatil es ASUS X52Jseries(aunque no sea cierto del todo).
Bien el problema es el siguiente:
El portátil no funcionaba correctamente y decidí formatearlo y meterle Windows7 Profesional de 64bits en lugar del Windows7 Home 64bits que venía por defecto (porque la universidad me regalaba el windows7 profesional y tengo una cdkey original).
Despues de formatear me pongo a buscar los drivers de mi portátil para la X52J y resulta que no los encuentro y miro detras del portatil donde pone que utiliza los K52JE http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K52JE/. No tiene sentido que supuestamente ponga X52Jseries en la pegatina de datos tecnicos de debajo del teclado y detrás ponga que usa de "MB VER K52JE" y te pongas a buscar por la web de asus y para la X52J no encuentras nada xD.
Pues bien me los bajo(los de la version K52JE), los instalo y empiezan a darme pantallazos azules sin mas... no siguen ningun patrón, es decir hay tardes que no me da ningun pantallazo y otras que me dan 4 ó 5... Suelen ocurrir cuando estoy viendo alguna pelicula por megavideo o cuando estoy jugando a algun juego tipo LoL.... pero cuando estoy en el facebook o trabajando en windows no pasa nada.
Ya no se que cojones hacer.... porque el portatil es relativamente nuevo y no tiene porque pasarme esto :S