Pantallazos azules con mi RAM

Vallhalen

Al principio de esta semana monte mi ordenador nuevo el cual lleva dos modulos de RAM Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB.

El problema es que a veces, me dan pantallazos con un error 0x0000001A y no se a que se debe.

He escaneado con la aplicacion CPU-Z y esto son los datos que me dan, por si son de alguna ayuda (si necesitais mas informacion pedidla y la pondre por aqui)

Type: DDR3
Chanels: single
DRAM frecuency: 798.2 MHZ
FSB:DRAM: 1:6
CAS latency: 9.0 clocks
RAS# to CAS# Delay (tRCD): 9 clocks
RAS# Precharge: 9clocks
Cycle time: 24 clocks
Command Rate: 2T

Gracias anticipadas a toda la ayuda que podais darme. He buscado por todos lados y estoy amargado con este problema

Arzki

A mi cuando me da pantallazo azul, me deja como un log en el disco duro. No recuerdo bien la ruta pero esta en c:/, justo antes de apagarse ves que hace eso. Pues con una aplicación que es bluescrenview, puedes leer el log y ver que es lo que te fallo. No creo que te ayudara a resolver el problema pero espero que te aportara alguna idea.

1 respuesta
Vallhalen

#2 Cualquier informacion es buena, muchas gracias. Ahora a esperar a ver si alguien puede darme mas ayuda.

Khrixso

http://www.pantallazoazul.net/tag/memoria-ram

miralo y descarta toda opción

Vita_cell

#1 Pa empezar dos modulos y estan en single chanel.

A mi me pasaba eso con una kingston, que se me peto, no volvi a comprar rams de esa marca y me fue muy bien.

Payomeke

Yo tenía un módulo de ram que cada X tiempo se ensuciaba un poco y salían pantallazos azules. Lo que hacía era darle con una goma de borrar lapiz normal a los pines para quitarle la mugre y funcionaba perfecto durante una larga temporada hasta que volvía a coger algo de suciedad.

No es ningún trolleo, te doy mi palabra. Tu caso es diferente porque son módulos nuevos eso quiere decir dos cosas:

A) No están bien encajados los módulos en sus sockets.
B) Biene mal de fábrica.

P.D: También podrías ver la configuración de la BIOS para ver el voltaje de ram que tiene asignado.
P.D2: Mira a ver si está establecida la cantidad correcta de ram en la CMOS.