Pantallazos consecutivos

P

Hola, suelo visitar este foro y dado que no consigo dar con el problema por mi mismo os pido consejo/ayuda

Antes de nada, el equipo en si.

AMD 3.5 "Venice"
Asus a8n-e
2 gb ram kingston 4x512 "value ram"
Nvidia 6600GT Club3d
2 hdd seagate ata 200gb
2 hdd seagate s-ata 200gb

Vengo teniendo pantallazos azules esporadicamente desde que le instale los 2gb de ram, todos ellos eran por el volcado de memoria, hasta este fin de semana que el pc se me apago sin mas (descartado temperatura) y cada vez que lo iniciaba me salia el pantallazo:

BAD_POOL_HEADER

Busque por internet y todo indicaba conflicto de drivers, asi que coji el disco duro, lo puse en otro pc y windows funcionaba perfectamente, desistale todos los drivers y lo volvi a colocar en mi pc. Entonces me paso igual que antes, salvo que el pantallazo cambio a:

BAD_POOL_CALLER

Ya desesperado probe con restaurar windows a ultima configuracion buena conocina, probe a reparar windows, probe a iniciar el pc con lo basico, y cual es mi sorpresa que el pantallazo cambia a:

VOLCADO MEMORIA

Entonces me dispongo a probar todos los zocalos de 1 en 1, todas las rams (pedi otras a unos amigos por si eran las mias las malas) les limpio los conectores y nada, ni con 6 rams distintas se va el pantallazo, pero a veces me siguen saltando los dos anteriores.

¿Teneis idea de que puede ser?

Respuestas a preguntas frecuentes:

El micro nunca pasa de 48º, la grafica de 66º, no instale nada antes de que se me apagara, no le hago, ni le hice nunca overclock.

y como apunte, (no se si servira) con 4 modulos de ram la placa los baja a 333 (siendo todos de 400 e identicas) y con 3,2,1 modulo funcionan a 400.

Gracias de antemano por leer semejante tocho..y por vuestro tiempo

PD: Probe a iniciar con una particion virgen con windows (sin drivers, simplemente instalado) y justo al iniciar vuelven los pantallazos

Un saludo, Pil

Loa

por casualidad no abra coincido con un cambio de router en tu pc?o de ethernet a usb?

LSB

Te bajas el memtest, lo grabas en un cd, arrancas con él. Yo lo hice despeus de 2 meses comiendome la cabeza y sorpresa!!, eran las memorias.

P

#2 No, llevo con el mismo moden mas de 1 año.
#3 Si, todos los modulos que he probado han sido de la misma frecuencia (400) misma marca inclusive..
#4 Despues de probar 6 modulos de 512, de varios pcs los cuales funcionaban sin problemas no se yo...no obstante probare :)

Gracias por vuestro tiempo!

PD:El memtest no muestra error alguno.

Usuarios habituales