Pantallazos en Juegos

DeVoN

Hola,

haber, a la hora de jugar al CS o cualquier otro juego, va perfectamente, nada mas que muy tarde o muy temprano despues de haber encendido la aplicacion se cierran los juegos. En el CS la imagen se me queda trabada, y el sonido repetitivo, y da un error windows ( ya no me lo da porque configure para que no me avise de errores) Entonces ahora simplemente se me cierra despues de pasar eso. En el Age Of Empires, pues a lo mejor estoy 4 horas jugando y sin problemas, o estoy 8 minutos y se sale del juego, sin poner nada, pUm ! xD Y Muchas veces despues de muchos "pantallazos" el pc se me reinicia solo...Y algunos problemas mas, pero creo que no vienen al caso.
MI PC:
-PB: Asus A7N8X Deluxe nForce2
-CPU: AMD Athlon Xp +2200
-Memoria: 256 MB DDR 333 Generica
-T.Grafica: Mentor GeForce2 MX 400 64MB TV
-SO: Windows XP SP1
-HD: Seagate 80GB

Y tengo todos los updates de windows update bajados, y todas las ultimas versiones de los drivers de mi hardware.

Muchas Gracias de antemano. Adios.

chris23

prueba a ponerle 512 Mb d RAM...

DeVoN

No creo que sea por necesidad de mas ram. Porque antes tenia 256 MB PC133 , Athlon 1Ghz y una placa base QDI KinetiZ 7E y dentro de las posibilidades y limites de esa placa base. Todo me iva perfectamente con 256 MB, y antes tenia 128, y despues me compre uno de 256, en fin, gracias, pero no creo que sea la memoria, de todas formas uso programas para liberar la memoria y demas. EL CACHEMAN 5.50

o0OeMiNeMO0o

no es de eso. ami tb m pasa desde ayer creo... sin putadiña . virus ?

QueTzaL

-PB: Asus A7N8X Deluxe nForce2
-Memoria: 256 MB DDR 333 Generica

Ahí está el problema, las placas base ASUS son las peores en lo que a tipos de ram se refiere, o le pones algo que viene en la web como memoria testeada y que funciona perfectamente o olvidate. Puedes ver esa tabla en: http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X%20Deluxe , esta abajo del todo en color "rosa".

La unica solucion por mucho que duela es comprar ram de marca y ponerla, prueba con Kingston o Samsung, de las de marca son las mas baratas y suelen resultar.

Si no me crees, puedes pasar el siguiente test: http://www.memtest86.com/memt30.zip , necesitas un disquette. Descomprimes el .zip y ejecutas el archivo .bat, te crea un disquette de ARRANQUE (reinicias el PC y lo arrancas desde ese disquette), el cual ya te mete directamente a un programa que empieza a testear la ram. Suele tardar, unas 5h y 30min, pero vamos, dejalo como 1h, y seguramente ya te iran saliendo mensajes de error. Con esto no quiere decir que la ram ESTA DEFECTUOSA, sino que tu placa y las ram genericas no funcionan bien.

o0OeMiNeMO0o

AVERRRRRRRRRRRR

Ami me pasa eso y no tengo esa plaka. asta ace 2 dias o menos m iba bien. a sio d repente :P

QueTzaL

#6 vale ¿y a mi que?, estoy hablando con el autor del tema, no contigo.. :).

o0OeMiNeMO0o

??

DeVoN

QueTzal, pero porque no es compatible y el pc si que arranca ? Pero en fin en la tienda de un compi me estuvo pasando un test (no se si sera el mismo) de memoria, tarde como un poco mas de 1 hora en pasar la primera fase, osea el primer escaneo, y salio to bien...NU se

OniriK

Devon , prueba a cambiar los drivers de la T.Grafica.
Pon unos mas actuales, para tu tarjeta y actualiza el DirectX.

DeVoN

Tengo los ultimos drivers y el DirectX 8.1, no necesito otro, ya que soporta el 8, y los drivers, me parece que los ultimos son los que mejor me van, he probado tb los 28.32 y los 23 creo, aparte del que tengo ahora

QueTzaL

¿Por qué?, no se, habla con ASUS... es cosa de ellos. Si quieres hacerme caso, bien, porque el problema esta ahi, ahora que te quieres seguir rompiendo la cabeza, adelante. ¡Es lo que hay!.

DeVoN

Vamos, me quiero seguir rompiendo la cabeza xD Porque la verdad el dinero no me sobra ¬¬ Y el dinero de la memoria esta, no me lo devolveran, como mucho me cambian la memoria, o una cuenta, con el valor de la memoria. Porque en la tienda que la compre, no tienen marcas... xD De todas formas les pedire que me la cambien por la 400 mhz y probarla y si funciona perfectamente pago la diferencia, o si nos me voy a otra tienda, y me compro una twinmos de 256 mb 400 mhz. Primero preguntando si la puedo devolver, porque si no es problema de la memoria, y es problema de configurar bien la bios... :S thx de toas formas

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • QueTzaL
  • OniriK
  • o0OeMiNeMO0o
  • chris23