Pantallazos en Juegos

DeVoN

(EH PUESTO EL POST EN HARDWARE Y EN SOFTWARE, POR SI HAY SOLUCION POR SOFTWARE)

Hola,

haber, a la hora de jugar al CS o cualquier otro juego, va perfectamente, nada mas que muy tarde o muy temprano despues de haber encendido la aplicacion se cierran los juegos. En el CS la imagen se me queda trabada, y el sonido repetitivo, y da un error windows ( ya no me lo da porque configure para que no me avise de errores) Entonces ahora simplemente se me cierra despues de pasar eso. En el Age Of Empires, pues a lo mejor estoy 4 horas jugando y sin problemas, o estoy 8 minutos y se sale del juego, sin poner nada, pUm ! xD Y Muchas veces despues de muchos "pantallazos" el pc se me reinicia solo...Y algunos problemas mas, pero creo que no vienen al caso.
MI PC:
-PB: Asus A7N8X Deluxe nForce2
-CPU: AMD Athlon Xp +2200
-Memoria: 256 MB DDR 333 Generica
-T.Grafica: Mentor GeForce2 MX 400 64MB TV
-SO: Windows XP SP1
-HD: Seagate 80GB

Y tengo todos los updates de windows update bajados, y todas las ultimas versiones de los drivers de mi hardware.

Muchas Gracias de antemano. Adios.

0

me pasa lo mismo ke ati y no se ake es devido..........

KE ALGUIEN KE SEPA KE AYUDEEEEEEEEEEE

DeVoN

0sK que placa base tienes ???

o0OeMiNeMO0o

me pasa iwal k a vosotros. tengo una GF 2 Mx 400 64Mb... ¿¿ virus ??

G

si es al cabo de un tiempo, calenton, o memoria mal, (mas bien calenton)

Solucion: programa que te mire la temperatura, y mas ventiladores

o0OeMiNeMO0o

aver

1- tengo un ventilador de los de la casa , de los grandes, enfocao a la torre abierta y tengo 32º
2- k raro k de repente eso nos pase a mas de uno :S

0

tngo una gigabyte, pero no se de lo ke es total mñn format c ;)

0

yo tbn tengo una geforce2 mx400 64mb no lo entiendo lo ke le pasa al juego , y jode bastante no poder estar ni 1h seguida .....

Usuarios habituales