pantallazos negros

GeO-Granada

buenas noches gente , a ver si pudiera ayudarme alguien.....
pues bien el problema es que a veces cuando estoy en el escritorio , mi monitor mete pequeños pantallazos de 1 segundo , es decir , se pone negra y vuelve la imagen... asi parpadeando... a ver si alguien m dice a que puede deberse , gracias por adelantado :)

ElRuso
  1. Los cables estan mal conectados.
  2. La pantalla esta a punto de morir.
  3. Lo drivers de video fallan. Borra los drivers antiguos e instala nuevos.
GeO-Granada

ya he puesto unos drivers nuevos , pero aun asi sigue dandolos , la gracia es que con la tarjeta desinstalada no los mete y cuando la instalo si :S sabes de que es eso?

ElRuso

Que targeta es? Has usado el driver cleaner para desinstalar los drivers por completo?

Lo ultimo que puedes probar es quitar la targeta y volvera ponerla, a lo mejor la has puesto algo mal, y se pilla de vez en cuando.

P.S. Tienes AMD o Intel?
P.P.S. Has instalado los drivers de placa madre?

ScOuT

aparte de lo ke ha dicho #2 cambia la resolucion y los Hz

GeO-Granada

es una ati x800 , bueno , probare acambiar la reso... pero weno no se por k da estos fallos... por k antes de formatear no m pasaba sto :S
he observado que esto de los pantallazos me pasa sobre to cuando abro un programa o algo y estoy en el escritorio , cndo juego m pasa pero menos ... k sera?

GeO-Granada

bueno , he quitao la grafica de la placa base y reinstalado , y parece que ahora mismo va bien , muchas gracias a to2 ^!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • ScOuT
  • ElRuso