Pantallla blanca en bios, y windows

NeoSky

Hola gentem no se porque será pero el pc en cuanto lo enciendo se me queda la pantalla en blanco todo el rato. Puede ser de la tarjeta grafica o del monitor, pero voto mas porque sea de la gráfica ya que la desconectge y use la de la placa base y todo iba bien.¿porque se me pone la pantalla en blanco todo el rato?

NeoSky

He averiguado que es cosa de la pantalla!! esta rota no? -.-""

NeoSky

Solo encuentro servicio tecnico en taiwan!!! pero que mierda es esta!! es una Brimax

Saharabbey

#1, #2, #2 No postees varias veces seguidas, y menos con tan poco tiempo entre ellas. Para eso edita el primer post con lo que hayas averiguado, que creas que puede ser útil a la hora de que te den consejo.

A parte, si con la salida integrada de la placa sí que ves en pantalla, no es cosa del monitor. Será cosa de la gráfica, del cable VGA, o de la conexión placa-gráfica.

EDIT: Me limito a dar hipótesis según la poca información concreta que diste: "la desconectge y use la de la placa base y todo iba bien"

Si el monitor te funciona con la salida de la placa base pero no con la de la gráfica;

Y con otro monitor te funciona con la gráfica, comprueba el cable del monitor. Puede que de retorcerlo o tras algún tirón te funcione a ratos o solo en posiciones concretas.

No obstante, comprueba nuevamente si realmente te funciona al conectar el monitor a la salida de la placa base, porque suena un tanto raro.

NeoSky

he probado enchufando otro monitor y funciona perfectamente :(

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • Saharabbey