enciendo el pc y no me deja ni meterme en windows cuando me sale un pantayazo azul q me pone error grave: unmountable_boot_volumen y me dice q reinicie si es la primera vez q me pasa pero reinicio y sigue asi to el rato.ayudarme xf
A mi me ha ocurrido varias veces...
Pero con apagarlo y encerlo ya funcionaba...
Si nada va... format C: :S
A mi tb me a pasao hace un ratito,pero con apretar un poco el Hardware ( por si se habia aflojado) y reiniciando se ha arreglado.
Le paso tb al pC de mi hermana y no me dejo ni formatearlo y ahora esta en el servicio tecnico,sabes cual puede ser el problema y la posible solucion ???
Gracias
Hombre, yo apostaria a que el HD te ha petado...
El mio lo que ocurre es que esta medio jodido asi que a veces me dice eso, otras no me carga el SO... un coñazo vamos xD
Intenta iniciar el programa de instalacion de algun SO, si te reconoce el HD, bien... formatea y punto...
Si no te lo reconoce... a la tienda, que te digan...
El problema de su pC ( mi hermana ),es que no me pilla el CD-ROM pa reinstalar el XP y tampoco me deja hacerlo usando un disco de arranque de w98 ¬¬
Ya me diran que a sido en el servicio tecnico.Cuando lo sepa si kereis lo pongo aki,por si le pasa a otra gente,k sepan lo k tienen k hacer
Instalalo en otro PC en modo esclavo y mira aver si desde ese PC puedes salvar la info necesaria y depues formatealo desde ai.
Si no te va ni si quiera asi da por muerto al disco duro, no veo otra solucion
el boot del disco duro??? que es eso?
soy un novatillo en esos tecnicismos,podrias ponerlo en cristiano pa entenderlo??
O sea que poniendo eso de chk...exe en consola ( MS-DOS ) ya tiraria????
Gracias de antemana por la ayuda
No creo que fuese ese error...
El error del que hablamos es o que se ha jodido la particion entera o el disco duro entero...
Yo apostaria por la 2º... pero vamos...
Necesitas un CD bootable del Win98 o WindowsXP (Mejor este ultimo)
Con cualquier programa de grabacion puedes crear el CD del windows XP siendo bootable (Eso si, los originales de Windows son bootables eh )
Despues te vas a la BIOS, y cambias las opciones de "BOOT" a D: (D: o CD simplemente, varia de una BIOS a otra)
Reinicias metes el CD del XP y cargara unas cosas...
Ahora puedes elegir la consola de recuperacion. Si entras en el disco es que no se ha muerto, prueba "chkdsk /R" (Creo que era R, no recuerdo, en todo caso pon /? y te salen las opciones)
Y cuando termine, reinicias... Puede que se haya solucionado (En caso de que fuese un error del HD) o puede que no...
Con lo cual vuelves a iniciar el CD, y en vez de cojer la consola, cojes instalarlo...