Papelera de Reciclaje

E

Pues.... estoy en XP y trasteando con el escritorio, la he perdido... no sé ande andará, ¿Cómo la recupero?¿Hay alguna manera de encontrarla?

No kiero formatear por la pskladjf papelera xD...

Gracias a todos, buenas noches.

Trillian

boton derecho en el escritorio, pestaña escritorio, personalizar escritorio, y ahi la tienes

E

En el botón derecho no me aparece eso xD....

Me aparece lo de Mi pc i tal, pero de la papelera nada de nada...

MaRiGuaNo

2º boton, propiedades, escritorio, personalizar escritorio y activas la casilla de la papelera de reciclaje. A eso se refiere q os lo tienen q dar to mascao

E

A ver, que me aparece la casilla de mi pc, entornos de red, mis documentos y explorer, de la papelera no aparece nada xDDDDDDDDDDDD....

No kiero que me lo déis mascado, tampoco es eso joé xDDDDDDDD

¿No hay otra forma?Asias :P...

MaRiGuaNo

joder es verda ahi no viene xDDD no macordaba de q era el unico q no viene xDD

bueno ara lo miro y si lo encuentro pos lo pongo, pero as probao a darle a restaurar valores predeterminaos y to eso??? y a lo otro q viene??

E

Weno, posteo la solución por si alguna vez le sucede a alguien:

Te creas otra cuenta, entras en ella, copias la papelera del escritorio a cualquier unidad del hdd y luego cierras la cuenta.

Abres tu cuenta otra vez i te copias la papelera de la unidad del hdd ande la guardaste y te la pegas en tu escritorio.

Borras la cuenta que creaste y ale, a correr xD...

MaRiGuaNo

jejeje yo lo q te hiba a decir esq te la pasara un colega por el msn, o tmb q esa papelera es como un acceso directo(no q lo sea), y buscando en los archivos de windows seguro q tmb la puedes sacar de ahi.

As liao un taco gordo pero las conseguio xD

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Elgor
  • Trillian