Papelera en W. Vista

D

Hola, ayer hice una "locura" y es que quería probar la actualización de W. Vista, la actualización, no la instalación normal.

Así que metí el DVD y le di a Instalar ahora, lo instalé todo bien... Cambié drivers... Pero me surge un problema que ni con el Avedesk, ni a través de Personalizar puedo poner la papelera.

Algún tipo de ayuda?

DjinnSade

Buf... por probar te diría que copiaras el archivo de registro de tu papelera, por si las moscas, y le metieras la papelera de alguien con tu misma versión de Vista (El registro, se entiende).

A mi me paso con los .bmp (se borro el crear nuevo y el abrir) y lo solucioné así.

D

¿Alguien me ayudaría y me pasaría su registro (Uso W. Vista Ultimate 32bits )?

DjinnSade

#3 Si sabes cual es la clave, lo hago yo xD Porque la verdad no tengo ni idea de cual es :S

EDIT: Es home premium, no se si servirá, esperemos mejor a ver si alguien se da con su clave y tu misma versión

D

Hice una cosa y lo "medio-solucioné"...

Ahora tengo un acceso directo a la papelera de reciclaje en el escrito que cojí de la carpeta oculta $Recycle.bin que se encuentra en c:\ (por defecto) y para encontrar dicha carpeta tienes que activar las casillas:

Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Y desactivar:

Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.

Y estas opciones se encuentran en Equipo, le damos a organizar > opciones de carpeta y búsqueda > ver > aquí las encontraremos dándole al scroll del ratón y leyendo.

Espero a ver servido algo de ayuda para casos posteriores porque yo no pude encontrar otra solución :\

Usuarios habituales

• darkman1
  • DjinnSade