El paquete misterioso de Amazon

Yahia

Esto lo cuento como anecdota y para ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto:

Hoy me ha llegado mi paquete de Amazon, RX480, perfectamente sellado, con la caja de la gráfica en perfectas condiciones y ningun aspecto de haber sido manipulada, me ha costado separar el carton para abrirlo sin romperlo, parecía como nuevo.

Ahora al abrirlo venía mi sorpresa:

Aqui la caja:

Y lo que tenía en el interior:

Amazon ya me ha mandado remplazo, asi que es solo curiosidad. Supongo que algún empleado lo ha robado y vuelto a sellar con cuidado, pero aún así estaba todo muy bien cerrado... ¿Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido?

1
blood10

y como amazon sabe que fue algun embalador, y no fuiste tu para pedir otra? no te acuso de nada ehh, bastante triste si nos pasa algo asi y no te resuelven, solo que se presta para estafa del cliente y el que embala...

1 respuesta
Yahia

#2 A Amazon se la pela, nada mas llamar me han pedido perdón y envíado otra, para eso tienen la mejor atención al cliente que he conocido. Ahora tengo que mandarles yo de vuelta la caja esta con lo que me han traido y spongo que haran lo que tengan que hacer.

TH3B1GB0SS

Hombre yo creo que en Amazon no son tontos, y si te pasa dos veces ya empezarán a sospechar. De todas formas con eso investigarán ahora en que parte del proceso se ha dado el cambiazo e investigaran que ha ocurrido.

Tienen un buen servicio la verdad, yo ya casi todo lo compro por ahí jaja y más teniendo en cuenta que con la cuenta COINC tengo un 4% de descuento.

neo-ns

Es tan facil, como que pesan los paquetes, y mirando el peso de vuelta si es igual al de ida.

A no ser que el que hizo el cambio, tubiera en cuenta dicho peso.

2
Contestani

mmmm me acabas de dar una idea, creo que voy a pedir algo tocho... :D

2 respuestas
TheDamien

#6 1080 Xtreme. GG WP

B

#6 Haciendo eso lo único que conseguis es que a la larga cambien su política de devoluciones y cambios a peor...

No me sorprendería que quien ha hecho eso sea alguien que la devolvio, no se hasta que punto amazon comprueba todas sus devoluciones, solo espero que sí ha sido así lo investiguen ya que tendrán registro y le chapen la cuenta.

1 respuesta
sagha

#8 si te venden algo devuelto no tiene que poner que es reacondicionado? porque yo cuando compro algo NUEVO es que nadie lo a tocado desde la fabrica ahora mis manos...al menos en pc componentes te lo dejan claro.

Aparte que es mas barato, porque yo compro algo, mañana lo devuelvo....quien sabe si e echo algo al producto o no.

2 respuestas
B

#9 Imagino que deberian, pero si ven que es una devolucion que "no ha sido abierta" porque ven que tiene los sellos, pues ni se molestaran a comprobar si realmente es asi.

Sinso

#9 Yo he pedido en Reyes un juguete para la niña y al abrirlo una pieza no funcionaba y se veía claramente que tenía un golpe (comprado por alguien, roto y devuelto, y enviado a mi)
Pedí reemplazo, y el siguiente venía exactamente igual, un golpe similar (un juguete que si la cría no tiene cuidado se cae y tiene pinta de ser frágil), otro producto devuelto y roto por un comprador anterior.

A la tercera contacte directamente con el fabricante y me envió una pieza nueva tirando de garantía (sin yo saberlo, me pidieron la factura y me enviaron uno, yo quería comprarlo para pedir un reembolso parcial a Amazon)

Elvisionario

Hace cosa de casi dos años pedí una gráfica nueva, especifico nueva porque no era reacondicionada ni nada raro. Me llegó y venía sin el típico cd de drivers, si con el cartoncito pero dentro no habia cd. Me extrañé pero no le di importancia, se les habrá pasado en fabrica o algo. Total que instalo la gráfica y al poco empiezo a notar que me hace cosas extrañas, pero claro tenía que pegarle un formateo al equipo porque ya tenía el S.O. bien tocadito así que tampoco tenía del todo claro que podía ser. Total, que formateo y me seguía haciendo las mismas movidas. Esa gráfica estaba usada y jodida.

pantocreitor

Hombre, yo hace una semana devolví un soldador de gas que pillé porque venía usado, perfectamente embalado pero con gas aún y en la punta restos de estaño. Avisé y al rato me dijeron "ya te hemos mandado uno", me pidieron el otro y fin.
Me figuro que también verán el historial de la persona (en mi caso llevo 3 años de premium y pido muchísimas cosas) y si la persona a lo mejor es un cliente con cuenta nueva y premium de prueba pues igual la mandan a pastar.

Usuarios habituales