Para bajar unos grados.. CpuIdle

p4n

Pos nada, era para recomendar a todos aquellos que quieran reducir unos cuantos grados la temperatura del procesador es recomendaros el CpuIdle v6.0

http://www.cpuidle.de/download.html

Este programa simplemente realiza la funcion del proceso inactivo del sistema de Win XP utilizando para el el porcentaje de procesador que nuestro ordenador no utiliza, reduciendo asi su uso y por lo tanto sus grados (asi que si veis vuestra cpu al 100% al utilizar el cpu idle no os asusteis, es bueno)

Para que funcione instalarlo y despues ir a opciones -> arranque -> y aqui activa Optimize Chipset/CPU

a disfrutar de unos pocos grados menos.. aunq venga el invierno y el frio nunca vienen mal unos cuantos grados menos .. xD

S3r0x

wena

C

es el de pago ,30$ , o el beta??

Fighter

Normalmente esos programas cumplen su cometido, pero acosta de rendimiento.

DARk

la cpu sigue dando el mismo rendimiento ?

B

dios no os bajeis eso

SeNte

Quieras que no tiene su utilidad, yo lo pongo por la noche, conecto el overnet, pongo el cpuIdle y bajo las rpm del ventilador de cpu a 1200 o asi, el pc casi ni se oye y no me preocupo de la temperatura.

Ahora mismo tengo la cpu a 39º con el vent a 3000 rpm

SkiNeT

Pero esa temperatura con el CPUIdle como la medis? mediante software?
Lo digo por si va a pasar k el cpuidle falsee los resultados .. habeis probado a medir la temperatura mediante algún otro método? Hardcano y demas ..

Salu2

SeNte

Si, y hackea a los infinitos programas que muestran la temperatura. Es todo una conspiracion.

SkiNeT

¿?

SeRGioCiN

el waterfall y el rain da muchisima menos temperatura lo ke me parece ke solo funciona con w98 y w95 pero no lo se fijo por ke en mi windowns xp no va :/

G

ese programa reduce mucho la temp, a costa del rendimiento claro esta...

Carcass

Pues yo no noto ninguna pérdida de rendimiento y lo tengo puesto hasta cuando juego y da gusto lo que baja la temperatura...

cHui_

para windows2000 no sirve sabe alguien si hay alguno weno para windows2000 ?

chris23

no se a vosotros, pero a mi me baja 11º con el shareaza, el msn, el internet explorer y 4 cosas mas.
xD

ach3chin0

En ppio NO recomiendo esas utilidades ya que los variaciones termicas entre estados idle y full load NO hacen feliz al microprocesador.

Es mejor desde luego rular siempre a 45 ºC, que estar fluctuando entre 35-45 ºC.

Por supuesto NO me va el rollo Thermal Throttling tampoco caballeros.

Alejaos por tanto de este tipo de utilidades :)

H

Usuarios habituales