Para conseguir Karaokes.... ??

-OnE-

Pues a ver, el tema es que para Navidad unos amigos y yo hemos decidido conseguirnos algunas canciones con sus correspondientes subtitulos y estilo karaoke, pero de tal forma que se pueda ver en la tele y tal logicamente...

Conoceis alguna forma de conseguir algo asi? un video q reproduzca el videoclip d una cancion con sus subtitulos, y despues grabarlo con un programa determinado para reproducirlo en un DVD y cantarlo por medio del karaoke...

Si alguien sabe de algo asi por favor que me lo diga ^^

thx y saludos a todos

HePHeSTo

#2 esa frase me ha llegado a lo mas ondo, que sabiduria impregna usted en sus frases.

R

los compras.

P.D: no he leido el thread

Soy_ZdRaVo

#2 no creo k sea tan facil de encontrar eso en el grandioso Google

#4 era al final un radar antimisiles chino?

T

lo haces con el pinacle tu solo, karaoke casero xD

2

http://www.softonic.com/index.phtml?&action=all&id_section=2&search=karaoke&boolean=1&order=DESC&by=downloads&body=1&global=0

VerXeR

si alguno tiene pc portatil o algo.. ULTRASTAR es la version del singstar ese xo xa pc... y si no hay mas remedio y hay q ponerlo en video pues supongo q por el emule o el ares o algo habra lo tipico.. [KARAOKE]nombredelacancion o algo x el estilo..

L4Ur1T4

en el emule tienes mogollon de canciones para karaoke, solo tienes ke grabarlas en un cd y ponerlas en el lector dvd/divx ke previamente hayas comprado. Te echas unas risas. Aunke siempre puedes recurrir a los mas sencillos ke es comprarse un karaoke xDD

ArcheR

Pues te compras el karaoke y tan contento O_O

Usuarios habituales