¡¡¡Para cuando las REBAJAS!!!

Urien

En fin... despues de varios thread abiertos me he decidido por comprar la Ati Radeon 9600 XT, he visto en pc-box ke kuesta unos 142€ y es ke alli va todo segun cotizaciones del dia con lo ke los precios varian siempre (ademas se rigen con el dolar y como ahora ta mu jodio las cosas en pc-box son mas baratas :)) el caso es ke keria saber si en Informatica se aplica la regla de "las rebajas de enero" i tal... o si en este mundillo van las cosas de diferente manera.

No se kuanto me podria ahorrar, supongo ke no muxo ya ke esta grafika por ese precio no se... a mi me parece demasiado barato.

Slu2

Nafar

mira primero de que marca es y que frecuencias tiene antes de comprarla que ese precio no es nada normal para esa tarjeta.

Urien

kuales debe tener?

creo ke son 500 de core y 600 de memoria no?

Cyph3r

hombre en teoria tendrian que bajar apartir de na los precios un poco pero vamos no creo que demasiado

Urien

oie y esto ke he leido en www.noticias3d.com ?
"Una gran noticia es que los chicos de ATi incluirán la versión completa del esperado Half Life 2 tanto con la 9600 XT como con la 9800 XT. Si el juego no está disponible para la fecha de venta de las VGA's, se incluirá un cupón regalo para cuando se encuentre disponible."

Es cierto? yo no tengo conocimiento de eso ^^

Cyph3r

creo que son solo en las ati y estas solo se venden en usa

JaCk0

En la informática no existe eso de las rebajas, ya que los precios suben y bajan dependiendo del coste de las materias primas, los de fabricación, número de unidades fabricadas, etc.

#5 si es verdad, pero solo en ciertas marcas (como Sapphire y BBA) en sus versiones retail (las caras) ofrecenm este juego.

PiTaGoRaS

Vamos, a ver....

¿Porqué no buscais un poco, SÓLO UN POCO en el foro antes de preguntar lo mismo una y otra vez? Hay como tropecientos mil posts sobre la radeon 9600XT y más de la mitad de ellos son sobre la famosa de PCBox.

Es que ya cansa de verdad...

aLeX

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

dicon

los foros estan para postear si no quereis no contesteis ...

y dejar a la gente q pregunte sus dudas

sobre el post : yo creo q informatica ademas de lo que ya te han dicho los precios bajan con el tiempo y cuanto mas puedas esperar mejor ..

Maniac

luego vienen las quejas de las database y blablabla

Spybreak

Creo que la pagina inicial de los foros de MV deberia ser la de busqueda xD

y ojo que aun asi volveriamos a tener posts repetidos xD

TrAsGu

Tb te viene el cupon del HL2 en las GeXCube

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • Spybreak
  • aLeX
  • PiTaGoRaS
  • JaCk0
  • Cyph3r
  • Urien