para cuando macromedia flash en x64?

uplink

Buenas, tras la ultima version de ubuntu, decidi probar la version de 64 bits, pero me encuentro que aun no está disponible el recurso para poder ver paginas web con contenido flash y por esa razon gasto linux de 32 bits...

no hay ninguna solucion para visualizar contenidos flash en linux de 64 bits?

Saludos.

maRc

Para cuando a Macromedia le de la gana, o para cuando salga Gnash, el reproductor flash de GNU.

Lo que puedes hacer es montar una mini instalación de 32 bits, mediante el chroot, para aquellas aplicaciones, como el Flash, que no tienen versión para 64 bits.

Aquí tienes como hacerlo en Ubuntu (está en catalán): http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2254

F

Sí, en un entorno chrooteado. Lo vi por Bulma hace tiempo, creo que estaba en mallorquín.

uplink

por ahí he visto que lo k se puede hacer es desinstalar mozilla firefoxde 64 bits, instalar la version de 32 bits, k al parecer funciona bien, y ya entonces si puedes instalar el plugin

parece un poco chapuza pero segun dicen funciona, alguien lo ha probado?

maRc

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2254

uplink

el problema de siempre, el idioma... y aun siendo del mismo pais... enfin

maRc

Hombre, esa página es de un grupo de usuarios mallorquines, y tienen artículos tanto en castellano como en catlán/valenciano/mallorquín/llámalocomoquieras.

Si tu problema es que no entiendes algo, puedes buscar un traductor (que los hay), o mismamente preguntar aquí. Creo que la única palabra importante para entender el texto que hay en el texto que no se parece en castellano es "afegir", que en castellano es "añadir", pero el resto se puede entender perfectamente.

Ahora bien, si tu problema es que como está en catalán no quieres ni molestarte en leerlo, sácate tu las castañas del fuego.

F

#7 gana.

Yo lo he entendido perfectamente, la verdad... De todas formas, con un poco de picardía copias los comandos y los pegas, Y PUNTO. ¿O es que como están en inglés...?

No comprendo por qué tanta gente se queja de cosas de estas si el catalán se entiende casi perfectamente... Y si sabes castellano Y francés no suele suponer ningún problema.

PD: InterNOSTRUM creo que se llamaba el traductor de catalán a castellano (Y viceversa.)

TaMy

Oie... quien escribe el tutorial lo hace:
Lo largo que quiere, lo ancho que quiere con las palabras que quiere y sobre lo que quiere y en el idioma que quiere...

Queria hacerlo en Catalán? ole por el...
No problem...

El Catalán NO es un problema... almenos para quienes lo utilizamos asiduamente... Es cultura... es la lengua co-oficial de nuestro pueblo junto con el castellano... Llamarlo problema es ante todo equivocado...

En Belgica se habla frances, flamenco y otras lenguas... y allí nadie ve un problema de que existan varias lenguas co-oficiales... Pq aqui los únicos que ven ese problema es alguna gente de donde NO se habla Catalán?

Además, si hubiera sabido de la existencia del tutorial hubiera instalado la distro de 64 bits en lugar de 32 bits. Que lo hice para ahorrarme problemas....
Es más quiza este findesemana me pongo y lo hago a ver que tal.

Alguien ha seguido el tutorial o ha realizado algo similar y que le funcione perfectamente?

PD: Uplink no te tomes a mal mi post... pero reconoce que llamar "problema" al idioma catalàn es, ante todo, una cagada.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • FakkonniE
  • maRc
  • uplink