Para cuando la nueva familia de procesadores?

Shintaa

Pues eso si alguien sabe alguna noticia de si sacaran una nueva familia, y para cuando, que cambios tendran sobre los de última generación, si cambiaran el socket, cache, numero de nucleos, etc....

DmoN

No te llega con lo que hay ya ? :P

Los haswell de intel apuntan a 10 watios de tdp pero conociendo a intel... sera de ultrabook , cpu de sobremesa no lo se mega .

Vale no mire bien xD , al parecer son actualmente 15 y estan desarrollando en ultrabook para 10W , fallo mio .

Lo mas cercano ahora mismo parece piledriver de amd no ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2 10W? Esos son los de ultrabooks...

TeNSHi

1 respuesta
Shintaa

#4 Si es cierta esa imagen, que sacan una generación cada 3 meses?
ahora indagare un poco teniendo los nombres

edit: pero por lo que parece no van a cambiar el socket como minimo hasta dentro de 1 año no?

1 respuesta
TeNSHi

#5 No se a que le llamas tu generación, en esa imagen salen los Sandy Bridge, Ivy Bridge y Sandy Bridge-E, los cuales ya están en el mercado (unos hace mas tiempo que otros), otra cosa es que dentro de esas arquitecturas luego te saquen mas modelos, pero incluso muchos de los modelos que aparecen ya están en el mercado.

La nueva arquitectura/generación (Haswell) o como lo quieras llamar saldrá el segundo cuarto de 2013, junto con el socket 1150.

1 respuesta
ToKoR

Haswell tendrá más núcleos o seguiremos con 4? O no merece la pena ahora mismo mas de 4?

1 respuesta
Shintaa

#6 Igual me equiboco, pero una familia de precesadores seria los pentium4, lo Dual Core, y ahora los i3/i5/i7, y dentro de estas famialias hay nuevas genereaciones, vamos que van actualizando los procesadores, por ejemplo cuando salio la primera generacion de i7 el extereme mas bajo era el 955x despues si no voy mal lo cambiaron al 965x y ahora es 3960x. Yo venia a decir nueva familia, pero bueno viendo que estara el 3930k durante 1 año creo que sera el que me pille.

1 respuesta
TeNSHi

#8 Y para que tienes pensado utilizar el 3930K? tienes pensado hacer OC?

MegalomaniaC

#7 en principio son 4 pero se rumorea de que uno tendra 6. Lo que yo creo es que sera como hasta ahora, i5s de 4 e i7s de 4+4 con un +10 +15% de rendimiento frente a ivy, osease 25% sobre sandy por nucleo a misma frecuencia. Claro que se espera que por OC lleguen bastante mas lo cual se puede traducir en un 50% como muchisimo frente a sandy.

1 respuesta
ToKoR

#10 Entonces merece la pena comprar ahora un sandy/ivy o esperar a hasw?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 compra ahora, haswell no va a salir hasta el verano que viene por lo menos. Si tienes algo con lo que poder esperar...

1 respuesta
ToKoR

#12 Tengo Q6600 ,GTX460 769MN 4 de ram ddr2 y mi placa no me deja hacer OC.Creo que se me queda corto ya este pc.Que opinas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 solo tu sabes si se queda corto, si quieres mas fps y jugar a mejor calidad grafica ya sabes lo que toca xD

1 respuesta
ToKoR

#14 Pues por ejemplo en el battlefield 3 lo pongo al minimo/medio y el procesador se me pone al 100% y no va muy bien xD .Por cierto que tal son las memorias Crucial?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 las ram crucial son buenas.

HeXaN

Es una pena que ya estemos pensando en la siguiente generación de procesadores cuando todavía no se aprovechan ni el 50% (dato inventado, pero ya me entendéis) del potencial de la actual. Maldita informática consumista.

DmoN

Yo realmente con mi i7 920 voy bastante cubierto para un tiempo pero el calor y los watios juegan a mi contra por lo demas con un poco de oc se puede aguantar bien , almenos esa es mi opinion .

1

Usuarios habituales

  • DmoN
  • HeXaN
  • MegalomaniaC
  • ToKoR
  • TeNSHi
  • Shintaa