Para estos pcŽs k grafika

GeeK

pues bien tengo este pc:

micro: p4 2,5
placa madre: "p4s61 de ASROCK" FSB 800 , agp 8x , Hybrid Booster, HT, ddr 400 , etc etc
ram: 512 ddr 333 + 512 ddr 333 (ambas genericas)
grafika: fx 5200 128mb

y este segundo pc:

micro: AMD 2,4 +
placa madre : GA-7dxe - gigabyte
ram: 512 ddr 333 + 256 ddr 333

t.grafika : gforce 4 mx440 64 mb

Kiero buen rendimiento en ambos en juegos actuales como doom3 , counter-strike : source y el proximo half-life 2, tonces en el 1º pc tiene una placa algo mejor k la del segundo pc ya k tiene mayor fsb, agp y demas, por eso kiero saber, si en el 1º tendria k cambiar grafika, o algo mas, y k grafika poner, y en el 2º k seria mejor cambiar si tambien la placa madre, la grafika o algo mas.

Una cosa, grafikas kual seria mejor para estos juegos y tambien para la 1.6 k ya se k tira de micro pero kiero k tire bien para todo , una 9800 pro o una 5700 ultra o 5700 le??, es k he visto la 5700 le por ahi por 135€ o asi, como tiran?, ta bien para las 2 placas?, plz recomendaciones ya, XDDD, k tengo ahorras muchas pelas y kiero ya camibar, pero no me kiero ir ni a por una 6600 gt de esas ni na por el estilo con k me tire fluido en estos juegos me basta

P.D: tengo pensado en hacerle un pelin de OC a ambos pcŽs, primero al 1º pc k ya si me deja con la placa nueva, y luego al 2º.

B

En el primero, poco oc vas a hacer con unas genericas 333, y encima tienes la placa base con soporte 400 y FIJO k soporta dual channel, ya estas tardando a comprar 2x512 Kingston DDR 400mhz como minimo.
Despues de eso, te compras una 9800 Pro k la puedas pasar a xt y ya podras jugar al doom3 seriamente xd

GeeK

mmmm no tengo ni puta idea si pilla dual channel, espero k si, hay mucha diferencia si le pongo 2 x 512 ddr 400 kingston?, ya de paso le pondria un disipa mejor de base de cobre, y otra cosa ya con eso algo de oc le podria hacer?, es k los de la tienda man dicho k con lo k tengo ya le puedo hacer poko, pero le puedo hacer, y otra cosa en el caso del otro pc???, k haria falta para ya actualizarlo iwalmente???

9800 pro mejor k 5700 ultra? :s, es k no se cual cojer, ayuda plz

az0te

Si la 5700 Ultra es "kk de la vaka" en comparación con una 9800pro, me cuesta imaginar el adjetivo que se le puede poner a una LE. Ni en el Doom3 le llega a las suelas.

Échale un vistazo a la última megacomparación de toms ==> http://www20.graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/index.html

GeeK

ok pos me retracto a lo anterior, cambiare al 1º pc la grafika y kizas 2 x 512 ddr 400 de kingston si tiene dual channel, ojala y lo tenga, y en el 2º pc k cambio??????, thx

Gaara_

el 2º pc me lo das a mi xD

PD: otra 9800pro o si notienes pelas una 9600 pro minimo ;o

GeeK

nono, si tengo pelas pa los 2, pero en el 2º pc tambien tendria k cambiar placa verdad?, por k es una con agp 4x y ya tiene 1 añito

GeeK

plz al 2º pc decidme k le pongo, thx, en caso de k no encontrara la 9800 pro, k creo k si la encuentre en las tiendas de aki, k otra alternativa x el mismo precio y calidad tendria?, thx

GeeK

eooo, xDDD k se me pira el post sin k me contesten

Usuarios habituales