Buenas a todos.
Pues veréis, resulta que hace poco me compré un portátil (Packard Bell-Easynote TJ76), y bueno, lo compré, me lo traje a casa, le puse la batería y todo eso, luego lo arranqué, e instalé el Windows 7 Home Edition que trae el portátil.
Tras instalar el Windows y todo eso, me salía una opción para hacer una copia de seguridad de todo lo que es la instalación del OS que he instalado. Pero no lo hice (realmente estaba deseando usar el portátil y lo dejé pasar xD), fallo mío.
El caso es que no quiero Windows 7 Home, tengo Windows 7 Ultimate preparado para instalarlo en el portátil, y también quiero instalarle alguna de las distribuciones linux. Para tener los 2 OS vaya.
Me acerqué a la tienda y me dijeron que si formateaba perdía la garantía, lo cual no me hace ni pizca de gracia la verdad. Pero yo he arrancado el portátil con un live CD de una distribución Linux, y tengo una partición oculta, la cual se llama "PQSERVICE" Y supongo que es para instalar todo como venía de fábrica. Y pensé que podría hacerle una copia de seguridad, y si pasaba algo, instalarlo y entregar el portátil. Y me gustaría saber como podría hacerlo, ya que nunca lo he hecho la verdad :S.
Puedo guardar lo de la partición en un disco duro externo que tengo, y arrancar el portátil desde USB (el disco duro externo) y se pondría automáticamente el setup del OS que traía el portátil ? influirían las demás cosas que tengo en el disco duro externo a la hora de arrancar/instalar ?
Muchas gracias de antemano ^.