Para los que no sabeis de conexiones.

Snee

Hola a todos. Hoy la conexion se me petó (Muchos ping, me descargarba a 3 kb/seg :O , etc...) . Pues bien lo que os quiero decir es que no toqueis la conexion con programas si no sabeis. Un amigo vino a mi casa diciendo que sabía. Pero al fina lo que hizo es que cuando me conecto a internet, sea el método que sea el PC se me apagaba. Pues bien, lo que hice fue pegarle, luego me puse a buscar el problema y al final lo solucioné. Era un comando (por llamarle así) llamado TTL era demasiado alto. Os digo esto para que no os ocurra lo mismo que mí. El "comando" este estaba a 700 :O , cojí y lo baje a 150, desde ahi el PC no se me apagaba.

PD : No digais cosas como "Y ?" o semejantes. Solo lo digo para que no seos joda la conexión.

Nos vemos. :)

Moi6

tipico colega k va de listo y te jode el pc, haz komo yo k nadie mas toke tu pc nunca!! :D

DarkDog

ah, ok, pos thx, q le hiciste a tu colega? xq con una colleja no te desahogas, xD

Snee

Solo le pegue una collega... xD ! Estaba nervioso, por que si mi hermano me pilla me corta en trozitos :(
Pero menos mal que después con un poco de suerte lo solucioné ;-D

JMBaDBoY

Eso te pasa por dejar que toquen el PC personas ajenas y encima sin tener ni conocimientos de informática...

abE

"Y ?" o semejantes 8)

EnDeEsgue

ke cabron tu colega xD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • abE
  • JMBaDBoY
  • Snee
  • DarkDog
  • Moi6