Para los que piensan que ONO está capado

SeNte

http://img289.echo.cx/img289/7219/bt5fa.jpg

Estables.

Con el soulseek también he alcanzado velocidades similares.

Merluza

pues yo tengo ono600 y el bitlord me descarga como mucho a 50 o 40 .. ay algo que cofigurar ? dime

BiGLoKe

Explcacion sensilla: Tienes ono 1 mega. El capado por ahora solo es sobre las duplicaciones de 3 megas ;)

Ne0x

#2 Él tiene 1Mb y por eso descarga a más de 100kb/s, tu tienes 600kb/s y por eso rara vez superarás los 60kb/s.

SeNte

Tengo 3 megas.

MaRiGuaNo

y con lo q acaba de soltar #6 se hizo el silencio... xDD

blackpuma

y eso k programa es ? se puden pasar las partes del emule a eso ?

Porcierto ono que yo sepa no tiene todos los programas p2p capados solo los mas conocidos. ( emule,bt, kazaa y alguno mas)

T

Ya contaron que los limitaron temporalmente para cuando realizasen la subida general no tuvieran tantos problemas al configurarla, y una vez acabado todo los volverian a abrir.

erdanblo

No, eso es otro bulo que hizo un amargado por ahi...

Lo que pasa es que dicen que a veces al cambiar de ip puedes dar con una que no esté capada o al menos esa son las pruebas que ha realizado un usuario de BA.

La limitación a los programas p2p es vigente actualmente, más que nada porque yo he hecho pruebas y se que me queda clavado puedo asegurar que no es problema de ninguna configuración ni nada por el estilo.

Chulla

Capado? me parece a mi, que el tema no es este.

Las conexiones no se pueden capar así por así. Como mucho, lo único que pueden hacer es detectar si estás haciendo función de servidor ( con programas como el emule)

erdanblo que pruebas has realizado?

Que el emule no te pasa de 60-65kb/seg?

Pues yo una vez , con un puto "Guiri" alcanzé los 130kb/seg ( 100kb/seg me compartía el muy Joputa xD).

No has llegado a pensar que en realidad, lo que está ocurriendo es por culpa de las conexiones ( como la flamante 3mb/150kb, etc..) , las cuales lo que están haciendo es un tipo de "Cuello de botella" ?

Pq bajamos a 350-380kb/seg en descarga directa?
Pq hay "LINEA" en el servidor que lo permite.

Me acuerdo en los principios del adsl 256/150 ( creo recordar), el burro a todo el mundo le funcionaba de perlas ( 25, 27kb/seg). Que quiere decir?

Que todos "mas o menos" ( sin contar con los leecherŽs) compartíamos lo mismo, y llegabamos a casi al límite de descarga de dichas líneas.

Saludos

P.D: Tb influye muchíííísimo el tema de los "amigos" y los putos slots reservados..

MaRiGuaNo

esto es lo de siempre, si la gente compartiera...

erdanblo

#11 Si te digo que no es problema mio si no del capado o filtrado de las conexiones a programas p2p no es porque lo haya leido por ahi y venga vacilar aqui de que sepa mucho.

Si no porque, se desde luego que con eMule una prueba de este tipo es muy dificil hacerla, debido a sistema de funcionamiento de la red, en cambio con buenos servidores de bittorrent como los de algunas distros linux alojados en servidores de universidades y luego por clientes, o incluso servidores de la nasa (como el programa ese de las fotográfias satélites),en la cual tienes un 3000% o 5000% de disponibilidad y que la conexión se te trabe como mucho en 80kb/s, la verdad es que es muy sospechoso.

Respecto a la subida, a partir de 11kb/s si no me equivoco, ya no hay limitación, de todos modos, ya te digo, me es indiferente la subida en mi ejemplo ya que también dispongo de grandes servidores.

Aparte tengo que decir que he probado diferentes redes, como DirectConnect con suizos y guiris de esto de conexiones bestiales y no paso nunca de 100kbbps. (Según tengo entendido es una de las redes negras)...

En cambio con Gnutella que me parece que no está pilladas usando Shareaza o Ares (No recuerdo si era Gnutella también o era independiente)... me sigue llendo fatal igualmente (no se si es que lo use poco...)

Chulla

erdanblo si no digo que tengas razón, pero para confirmarlo podríamos hacer una prueba. Si sólo una prueba pero bien hecha ( no como las que se han realizado por gente en varios lares).

Primera fase ( compartir es de sabios :) :

Empezaríamos entre 10 personas a compartir un fichero de unos 10 mb ( o 20 mb).

De esta manera, con otros 50 o 60 personas ( en pocos días) obtendríamos unas 60 y 70 fuentes!!.

Segunda Fase ( 1º Prueba).

Esos 60 o 70 , por supuesto, no compartirían nada más que dicho fichero a unos 10kb/seg.

Estamos hablando de 60*10kb/seg = 600kb/seg

Tercera Fase ( La prueba Final)

Dos personas se descargarían dicho fichero.

Si todo se hace de este modo, cada uno obtendría unos 300kb/seg ( mas o menos) y el ficherito de 10 mb en un "pis pás" pa la Sáca.

P.D : cuando reunas a 70 personas con tiempo, ganas y de confianza hablamos :)

GryF

#1 sigues capado :) Yo tb llego a mas de 100ks bajando la enciclopedia hentay de bittorrent frozen layer porque tienen mucha disponibilidad :P

Si no estuviesemos capados, llegaríamos a los 300ks mínimo. Ayer sin ir más lejos, alguien me estaba pasando el CD1 de F1 del premio de cataluña a 115ks constantes. El uploader lo hacia desde algun servidor o algo, y mi conexión no pasaba de los 115ks.... Si estuviese "libre" podria bajar a mucho más.

Anoche:

Premio de F1 ---> 115ks
Capi 33 de bleach --> 0ks
Capi 136 naruto --> 0ks
4 pelis del jackie chan ---> entre las 4 sumaba 2ks de bajada....

Y tb tenia puesta las enciclopedias hentais del 15 al 21. Y eso siempre baja a toda ostia (porque tiene un huevo de seeds) y como estaba bajando al limite que me permite ono (lo de la F1), las demás descargas no avanzaban....

erdanblo

Esas pruebas que dices también andan por los foros de BA y para mucha gente parecen convicentes. Te recomiendo que te pases, si no lo has hecho aun.

www.bandaancha.st

w4r

el otro dia me estuve bajando unas entrevistas a 54ks, es lo maximo que he conseguido con el bittorrent en un archivo, a veces llevo 20 en uno y unos 48 en otro ... pero no paso

SeNte

Cierto que es que rara vez pasó de 115, como mucho algun pico de 125.

Yo lo que digo es que se suponia que la limitacion era a 70ks para p2p y ayer estuve bajando un buen rato a 115.

MotasH

y eso con 3megas...

erdanblo

#18 ¿Para esto abres un post?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • SeNte
  • GryF
  • Chulla
  • MaRiGuaNo
  • blackpuma
  • BiGLoKe