Para que sirve esta conexión?

GroksteR

Hola, mi duda es para que sirve la conexíon que lleva mi nueva placa base, una DFI Infinity, la conexión es una que parece USB, se llama FireWire, para que sirve? y la conexión SATA?

B

el firewire es otro tipo de conexion parecido al usb, pero menos estandarizado, siempre es bueno tener de todo, asi que a lo mejor en algun momento tienes algun dispositivo que vaya por firewire (o lo compras expresamente por ese motivo)

En cuanto a las especificaciones tecnicas de velocidad de transferencia y demas yo no lo se, asi qeu buscalo por inet, ok?

Lo de SATA... nu se, toy en blanco :D

quarz

NPi

aviamksc

es del tipo usb pero con una tasa de transferencia bestial

Mav

No esta menos estandarizada, sino menos extendida. Se trata de un estandar de la IEEE. Te da una velocidades de transferencia de hasta 400 Mbps. Se emplea sobre todo para conectar camaras de video digitales y descargar rapidamente los videos.

Una tarjeta con 3 puertos sale por unos 40 euros.

B

mmm estandarizada... e verdad, extendida :D gracias por la correcion

Le_HadeS

El SATA son las siglas del Serial ATA, es un tipo de conexion relativamente reciente para los HD's, esta poko extendida pero es el futuro, ya q es bastante mejor q el ata 133.

Ya comienzan a estar disponibles en casi cualkier tienda estos modelos de discos duros, seagate, maxtor y WD ya tienen los suyos en el mercado...

Usuarios habituales