para reiniciar

HiGhLoRD

plz k alguien me diga como reiniciar desde ms-dos con un diskette puesto es URGENTE POR FAVOR

M

restart? xD . lo digo en serio aver si piensas q es catxondeo y no lo aces xD. Restart

R3ND3R

formatealo y marca la casilla archivos de sistema o algo parecido, ad+ acuerdate de ponerle q te lea primero el floppy desde la bios. Salu2.

LoBiTo

como esta la pregunta ? :O Ctrl + Alt + Supr ?

HiGhLoRD

restart ke ?

HiGhLoRD

pero ke me dice ke inserte el diskette correcto y pulse una tecla o no se ke mierdas y no me pilla el floopy

R3ND3R

si es para actualizar la bios acuerdate de copiar el *.rom y el programa de flashbios en el diskette. despues de hacer lo q te dije.
PD: tienes q formatearlo y decirle q te añada los archivos de sistema y copiar el rom y el flashbios en el diskkete.Salu2.

Fox

pues primero tienes q crear el disket de incion en otro pc(eso si no has formateao y solo kieres acceder a msdos..supongo q sera por windows ME)lo creas, lo metes, reinicias y te da la opcion de inciar en msdos

HiGhLoRD

ya copie todo al diskette pero al reiniciar me dice k no es correcto!

T

??????????????????????????????????????????????

Ctrl+Alt+Supr ??????????????????????????????
Boton de Reset ?????????????????????????????

LoBiTo

Highlord, explica bien lo que quieres hacer, que la gente no entendemos a que te refieres (yo por lo menos...)

Usuarios habituales