Para los que tengais puesto Windows Server 2K3..

jOK

Buenas noticias...

http://members.shaw.ca/sweet.pete/invalidproductkey.jpg

http://www.neowin.net/comments.php?id=10487&category=main

En el mejor de los casos, lo único que puede pasar es que sólo se queden vuestra IP.
En el peor de los caso podrian emprender acciones lelgales. La verdad es que es bastante difícil que te denuncien, pero a mi sinceramente, no me haría gracia que mi IP figurara en una lista negra.

Así que ya sabeis, nada de Windows Update.

saludos

PiTaGoRaS

Paso exactamente lo mismo con el XP si no recuerdo mal xD

jOK

Si, de hecho yo había leído que Microsoft rastreaba redes de IRC para ver quien tenia betas ilegales del XP.
Corria una capturilla por Internet con una ventana del mIRC y un aviso de MS conforme se habian quedado con tu IP y que en breve las autoridades pertinentes se pondrian en contacto contigo...
Por eso, preventivamente más vale no usar el Windows Update.

saludos

PeLoTaSo

pssss dudo mucho que microsoft se meta en acciones legales, todavia me acuerdo del escandalo de los 900 donde fueron estafadas cientos de empresas, y la única que no denunció fue Microsoft, y había por medio varios millones de $$. Lo mejor es tener contenta a la gente con tu software, al fin y al cabo el que da dinero es el programador y las grandes empresas, no el usuario final.

geco

tonterias,hasta bill gates usa un windows ilegal.

los ingresos k tiene mocosoft son del trafico de drogas ,sin contar las de armas (cosas por el estilo)

acaso conoceis amucha gente con un S.O original en casa?

haberlos ailos (o como se diga) pero pocos . . .

AiMaR

jajajajaja o_O ke chungo ^^

PiTaGoRaS

geco, aunque no lo parezca, hay mucha gente con CDs originales, todos los que compran ordenadores sin tener ni zorra y se lo cuelan.

De todas formas, la mayor parte de los ingresos de Microsoft proceden de las licencias que tienen que pagar las empresas por usar Windows, Office, etc, y ahi si que no te la puedes jugar usando software pirata, porque en una inspeccion te meten un puro de escandalo. De ahi sacan un paston increible.

PeLoTaSo

Esta claro, microsoft no gana dinero con un usuario final. Gana dinero con las empresas y sobretodo con los programadores, un compilador cuesta como minimo unas 70.000 pelillas, y eso el mas basico, cuanta mas gente utilice su SO mas empresas programaran en ese SO por lo tanto le interesa que corra software pirata, el tema es que si lo dejaran hacer las demas empresas se le tirarian al cuello por "competencia desleal" por eso a veces hacen alguna que otra investigacion pero raramente y la mayoria de las veces como mucho pagas el software que estas utilizando pirata y tirando.

Usuarios habituales

• PeLoTaSo
  • PiTaGoRaS
  • AiMaR
  • geco
  • jOK