Paranoia con la temperatura?

Casi

Buenas a todos,

Esto es solo para que me deis vuestra opinión, ya que es la primera vez que me he interesado mas o menos por la temperatura, y aunque creo que hay demasiada "paranoia" con los grados centigrados de más, os pregunto si:

Micro AMD 2600 ------------> 48 - 50º
Gforce4 MX440 AGP4x ----> (bajo el disipador) 55º
HD --------------------------------> (superficie) 35º

Todo esto con el equipo en "bajo uso", es decir, casi standby.
¿creeis que es aceptable?

Mi duda surge unicamente porque mi cpu se apaga cuando el micro llega a 60º, y claro, estoy a 10 por debajo.

Muchas gracias de antemano.

SiGaRRiTo

casi feoooo, pues amos a ver, los amd tienen una temperatura de "rodaje" de entre 48-55 grados kuando los usas a 100%, si te sube mas de eso asegurate de ke el disipador del micro esta bien kolokado si la pasta termika esta bien extendida, lo de ke se te apague a los 60 grados debe ser por tu plaka ke tiene mediante bios limitada el micro para ke no supere mas de esos grados. mira lo ke te dixo y me lo komentas ^^

Psikopatita

mi amd 2000 ta siempre q lo uso a tope a 59 y koomo muxo a 60 pero en bajas okasiones(eso si..es una mierda la refrigeracion q tiene...)

BeSaiD

no es tanto, mucha gente q tiene amd dice q hasta los 70º funciona correctamente.

cannibal

según AMD hasta 70-90º creo q aguantan.. xD

Casi

roger .... me quedo mas tranquilo.

Sigarrito feooooo ... que mañana llego a Madrid!!! Ya llamare a Genesis.

Aunque ahora que caigo, tu estas en Cordoba la llana no? cachis ....

E

las temperaturas no son malas, pero io intentaría bajarlas, ponle un par de ventiladores, uno metiendo aire alante, abajo i otro sacando aire atrás, arriba a ver q tal ;)....

Un saludo.

Casi

Asi es como lo tengo con esas temperaturas ... uno abajo y otro arriba aparte del micro.

E

Si sabes desmontar el disipador del micro asegúrate de que no tenga demasiada pasta térmica, que el Pc esté limpito por dentro (me refiero a q no haya pelusas de esas q pueden hasta hablarte si se lo proponen) i los cables bien retirados, o por lo menos lo mejor recogidos posible ;)...

Si kieres, puedes probar a redondearlos, hay gente q lo hace (io lo haré) para que ocupen menos espacio, ganando así la caja en cuestiones de ventilación.

Para bajar aún más la temperatura, un ventilador q haría mucho sería en la parte superior de la caja, a modo de chimenea ;)...

Un saludo.

MikLoN

Pues yo tengo un AMD XP 2400+ con GeForce 4 y la temperatura esta siempre a 58 la CPU y a 43 la del sistema. Cuando acabo de salir del CS durante un tiempo, la temperatura es de hasta 64 grados, y sigue yendo perfecto.

TENGO UN VENTILADOR VOLCANO 9 (a 4100 r.p.m que hace mucho ruido) para el micro, que es de los mejores y aun asi tiene esa temperatura... ¿ es normal ?

LOc0

Yo tengo un Xp +2200 a 34° en idle y 39° en FULL

Salu2

DYe

pos anda q yo, q voy con un PIII 550 y GF2 MX, y con la caja cerra dandole caña al CS me pilla facilmente los 75º :D (tng pesto q suene la alarmita al llegar ahi)
dpues de eso le tng kitá la caja, y ia sta mas calmao, pero supongo q los 70º stando jugando no se los kita nadie :)

parao ronda los 60º. eso si, el uniko ventilador q tiene es el d la CPU y la grafika (weno y la fuente). toy pensando en ponerle 2 a la caja, pero pff soy mu perro xD

Usuarios habituales

  • DYe
  • LOc0
  • MikLoN
  • Elgor
  • Casi
  • BeSaiD
  • Psikopatita