Paranoia de la fuente o placa/micro fritos

LuCiFeR

Pues resulta que hoy he apagado el ordenador despues de un montón de tiempo encendido 24/7 y a la hora de volver a encender, se ha quedado medio mongolo, lo he tenido que apagar del botón de la fuente y al volver a encenderlo algo no cuadraba, los ventiladores, hdds, todo menos la placa y la grafica se ha encendido, le doy al power y se pone en marcha el resto haciendo amago de arrancar, pero la pantalla en negro. He probado desconectando todo, quitando la grafica, reseteando la bios, cambiando la ram y nada, lo unico que no puedo probar es otro micro que no tengo.
Lo que me mosquea que la fuente se ha quedado como "encendida" y cada vez que la enchufo a la corriente se pone en marcha sola y por mucho que aprete al power no se apaga, ni con el boton que lleva la propia placa.

La fuente es una corsair modular, la placa una infinity p965 dark, con un dual core, no recuerdo el modelo, pero de hace tiempo ya.

A ver si alguien tiene alguna idea, mañana seguramente ire a por otro placa que para mi es lo que mas pinta tiene de estar frito.

Tazok

Te digo la solucion a cambio de

Deoxys

ahora me da miedo apagar el pc... lleva mes y pico encendido :(

has probado con otra fuente?

LuCiFeR

Puto tazok!!! xD

La putada es que ahora mismo no tengo otra fuente disponible.

pakuko

yo en tu lugar buscaría primero otra fuente para probar

LuCiFeR

pues, buscando he encontrado otra fuente que tenia antes y nada, con esa se encienden los ventiladores pero ni hace amago de arrancar ni nada :(

pakuko

si con dos fuentes distintas no tira puede que te hayas fundido la placa o el micro

PlrA

Dificil que una corsair te falle. Si ya has probado desmontando todo, haciendo limpieza, probando modulos uno a uno y todas las cosas típicas en estos casos, diría que la placa ha dicho adios, sobre todo por el detalle de que la fuente no te hace caso (la placa no le dice que se tiene que apagar vamos)

Zuki

Placa base Dead me paso hace poco a mi los mismos sintomas que describes, cambie placa base y listos

Usuarios habituales

  • Zuki
  • PlrA
  • pakuko
  • LuCiFeR
  • Deoxys
  • Tazok