El parche 1.2 de FarCry y las X800

jOK

http://www.usuarios.lycos.es/gpumania/#ref1

Hace dias se venia hablando de que la mayoría de optimizaciones que contiene el codepath del NV40 también podian beneficiar al R420 gracias a su implementación avanzada del SM 2.0, finalmente con la versión final del parche 1.2 el R420 también las va a usar. El margen de mejora de ambas tarjetas con esas optimizaciones es muy similar, y gracias a ellas la X800 XT vuelve a estar por delante de la 6800 Ultra. De todas formas según Crytek el verdadero portencial del SM 3.0 se verá con el parche 1.3 (en el que también se implementará 3Dc), ya veremos... De momento lo que está claro es que ATi recupera la delantera.

saludos

Hubito

#2

Bajo mi punto de vista pone un enlace para la información y es necesario que se haga referencia a cualquier web donde esté la información (ó fuente) y en este caso es gpumania (una web bastante reconocida) que no le hace falta nada de spam gratuito.

PD.: Podrías poner algo más que una simple línea ;), razonando tu punto de vista al menos..

Gracias por la información jOK esas ATI ahí dando cremita!.

B

cuando vi el thread del doom3 con la web gpumania dije: bueno al menos aporta algo al foro, pero... ya hay una noticia al respecto y pones la web gpumania como referencia cuando hardocp es la verdadera fuente de la noticia...
en este thread pasa lo mismo y yo me pregunto:

¿Por qué no pones directamente la fuente?
¿Vas a abrir un thread por cada noticia en gpumania?

saludos y sin ánimo de ofender

ach3chin0

Algo de razon llevais los dos:

jOK sin duda lo hace con la intencion de informar, y de paso algo de publi para su web.

Personalmente, NO me parece mal estos comportamientos, maxime con webs NO muy conocidas dentro del panorama (lo digo en el sentido de que NO es como n3D, ni como Baluma,etc..., es decir valorando sus hits de usuarios/dia)

Si os parece mal este comportamiento, NO hay mas q decirlo y lo subsanamos ;)

H

niXel

yo creo que tiene razon achechino.

jOK

El hilo acerca de los bench del DOOM3 lo he abierto sin ver que ya había publicada la noticia en la portada de media-vida, de haberlo visto directamente no lo hubiera abierto.
Este lo he abierto porqué no he visto ninguna mención del tema ni en Noticias3D ni en ninguna web extranjera que recoja titulares, y me ha parecido interesante sobretodo por la polémica levantada alrededor de todo este asunto, nada más. Si he linkado gpumania en el primer hilo ha sido porqué en ese momento no he tenido tiempo de redactar, y en este por el mero hecho de complementar lo dicho y porqué había el resumen de un artículo escrito en ruso, no para hacer correr el contador. Os aseguro que con esa web no hay intenciones por parte de nadie de ganar un céntimo de euro.
Y no, seguramente no me tome esto una costumbre, tampoco lo he hecho hasta ahora...

saludos

TaMy

Curioso que criticara la actitud de Cytrek hace unos pocos dias al realizar una optimización que podian realizar todas las gráficas con 2.0b (osease 5950, 9800 y x800) solo para las 6800.

Pero parece ser que solo era un parche de cala a la galeria y que el oficial ya chuta correctamente.

B

#8
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/farcry30.html

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2102&p=1

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20040705/index.html

jOK

Esas tres comparativas ya no valen porqué las X800 todavía no usan esas optimizaciones, que es precisamente de lo que vengo hablando en este hilo.

saludos

TaMy

#10

Ese es el parche de prensa pagado por Nvidia

Los rendimientos del parche real son muy diferentes sacando en los mapas que se utiliza 2.0 una amplia ventaja de la x800 y los mapas con 2.0b estan a un nivel similar...

Y eso que solo es lo de iluminación en una sola pasada ya que hay que esperar a los próximos catalyst para la mejora de geometria (y en el proximo parche 1.3 3Dc del tiron)...

Es que senota que es un Nvidia Meant to be Played, pero es que ni así. XDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales