Parones en los juegos con equipo nuevo

Pillarofsalt

Hola, primero de todo saludar a la comuidad ya que es mi primer mensaje y ahora al tema,como pongo en el titulo hace un par de semanas que he actualizado el equipo un poco, y a partir de eso me da parones en los juegos y no tengo idea de que puede ser, el equipo es:

placa: ga-ma770-ud3p
memoria: gskill ripjaws 1333
procesador:amd x3 720
gráfica:gainward 260gtx
fuente:corsair TX650W
SO:windows 7 64bits

Como digo, no se si puede ser tema de hardware o software, el tema es que el juego se para como si se quedara colgado el ordenador, pero no se cuelga ya que si pulso ctrl+atl+supr y le doy al administrador de tareas puedo volver al juego y seguir jugando perfectamente, es extraño, si lo intento minimizar no es posible con ctrl+tab, he probado con 3 drivers diferentes de la grafica y dos de la placa base y no se que hacer ni como localizar el problema, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias, un saludo.

pepotekiller

juegos con los que te pasa???

Kaiserlau

siempre en win7? o cualquier otro sistema operativo?

Pillarofsalt

Hola, los juegos que me ha pasado son Dragon Age, MW2, L4D y nba2k10, el único que no es el PES, pero bueno como pasa cuando le peta no es prueba, ya que los que más juego son los dos primeros, y bueno ahora estoy probando en xp a ver que pasa, de momento a ayer a la noche no me paso nada raro, veremos hoy que tal va la cosa, gracias.

Usuarios habituales

• Pillarofsalt
  • Kaiserlau
  • pepotekiller