Tengo un problema y es que en el emule me estoy bajando una cosa y abajo me pone "parte descargada 25 Corrupta :[" Sabeis como lo puedo solucionar?? O luego se recupera esa parte automaticamente te la baja otra vez o como?? asias
Al llegar al final de la descarga verás como continua bajando. Quizas de 700mb veas que llevas descargados 710... pero no pasa nada. Lo dejas y al rato termina.
sacatamente, si ve que esta corrupta, la descarta y se la baja de otro, asi hasta que se la baje bien, cosa que puede tardar MUCHO
Con emule no... o por lo menos con el que yo tengo... Con emule lo que pasa es que la parte corrupta te lo quita de lo que has bajado. Si por ejemplo has bajado 500MB y pillas una parte corrupta (que ronda los 9MB y pico) entonces de lo deja en 490MB y pico.
Con edonkey hace lo que te dice #2 cuando llegues a 700 te sigue bajando hasta completar las partes corruptas.
y al tener emule 0.30 no puedo hacer nada para que este completo?? pos que putada porque es el windows xp y sino me lo baja completo lo veo mal :s, sabeis alguno que puedo hacer para recuperar esa parte?? Si me instalo edonkey o ese que habeis dicho puedo continuar la mimsa descarga desde donde va y que baje la parte corrupta bien?? asias
Macho, que no te enteras, que lo descarga automaticamente, los dos, lo unico que uno toma la parte a la hora de contar los megas bajados, y el otro no
Añado esto a lo que dije antes: Cuando descargas una parte corrupta, entonces se borra esa parte descargado y se pone en espera a que otro usuario tenga esa parte y se lo descargues de él, y si él también lo tiene corrupta lo vuelve a borrar y busca otro y asi hasta que encuentre un usuario que la tenga bien.
Yo tengo activado el ICH (Gestor Inteligente de Corrupción) y lo que se supone que hace es intentar recuperar esas partes corruptas que se ha bajado... Para activarlo vete a Preferecias/Archivos y bsuca ahi...