Particion Windows vista

RAE

Parecera un error muy tonto pero....

Me pille un pc e instale windows vista ultimate . Durante el proceso de instalacion cree una particion de mi disco duro (Seagate Barracuda 7200.11 500320) de unas 25 gb para Windows vista. Una vez el SO los drivers de la placa base etc... cual es mi sorpresa que miro en "equipo" y ademas de la grabadora solo me aparece la particion de 25 gb. No me aparecen los otros 475 gB!!!!.

Por favor ayuda ...porque me estoy planteando volver a instalarlo sin particionar.

Gracias de antemano

TaNkEabc

porque el resto del disco duro lo tendras sin formato. Dale a boton derecho en equipo>administrar>administracion de discos y hay te deberia de salir el resto del disco duro, le das formato y ya esta

TheV1ruSS

start>control panel>herramientas administrativas>administrador de equipos>almacenamiento>administracion de discos.
ahi busca tu espacio que no esta particionado, formatealo, asignale una letra y reiniciar...

EDITADP: veo que ya te ha contestado en #2

RAE

Muchisimas gracias a los dos. Lo recordare de ahora en adelante.

aNuBiS

#4 Otra forma seria durante la instalacion, en el gestor de discos duros te saldria un particion de 25gb (o los que utilizases) como formato ntfs (o fat32) y otra de 475gb que te pondria "sin formato", seleccionarias esa, le darias a formato y ahi ya te dejaria darle formato...Mismo resultado, otra forma xD.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • RAE
  • TheV1ruSS
  • TaNkEabc