Particionar Disco Duro

N

Bien tengo un disco duro esclavo y me gustaria hacerle una particion .. el caso es que me recomendeis un programa para hacerlo y. como hacerlo sin perder las cosas que en el tengo guardadas .. gracias

Microhack

El programa----> Partiton Magic (la version mas nueva)

Como hacerlo---->Google, "particionar hd con parttion magic" y te aparecen cientos de tutoriales hasta con imagenes q te van diciendo paso a paso como hacerlo, aunke no te hará falta pq es muy facil el programa.

P.D.: Enga chico, suerte.

Ne0x

Como bien dice #2 usa el Partition Magic si mal no recuero van por la versión 8.01. El programa en si es muy fácil, su propio asistente te guiará.

Saludos

N

me baje el PMagic...

cojo mi HD q tnego 1 particion en el y quiero hacer otra ok ?..
le doy a Crear nueva particion elijo el HD el esclavo.. eljo la posicion donde quiero que este..los MB q quiero q tenga.. le doy a OK...

leugo a applicar.. y no me deja me da error el PM.. ...nosexq ya me lei un manual de como acerlo y es q es facil pero me da error..

Microhack

¿Reiniciaste?, si no lo has echo, hazló y luego me comentas como fue...y si ya lo has echo o no te sirve de nada, intenta reistalar el programa y antes hacer un scandisk de HD.

Usuarios habituales