Particiones, asignacion letras, unidades y wXP

o0BPS0o

WEnas!

Amos a verL, esto es a modo de preguntaexplicaciondeanegdota xD, resulta que instalo un XP pro "coroporativo" en un pc en un DD de 160Gb le meto el hachazo de particiones y las va asignando,,,, le instalo un lector de multitarjetas USB (de las que se conectan a la placa base) y sigue asignando bien las unidades,,,, a estas alturas tenemos:

a;c:d:e:f:g:h:i:j: (si mal no recuerdo)

tonces como ULIMO PASO :S le meto una grabadora de DVD's y eh aki la patinada:

A la grabadora le asigna la letra D, (que previamente estaba asignada a una particion de DD) bien no solo hace eso, sino que ademas la partciocion en Disco Duro la ELIMINA, sisisisiisisisi, LA ELIMINA y se queda to tan trankilo y yo O_o mas pillao ka un caco en comisaria....

es decir, le kita la unidad, hasta ahi mas o menos normal, pero elimina la particion de disco duro y no aparece informacion de ese tamaño en disco duro noi con partition ni nada, simplemente el discop pierde 20 GB de capacidad, lo meto en otro pc como esclavo y los encuentro....

Alguien sabe a ke puede ser devido,,,, pq tela la rallada que me he comido :\

B

No los pierde.. simplemente oculta la particion.

o0BPS0o

no la oculta no....

al meter el DD en otro pc y mirarlo con el partition la particion no estaba ni creada, ni existia ni na d na, y al volverla a crear toto bien :S

JaCk0

n panel de control -> herramientas administrativas -> administración de equipos tienes toda la infonecesaria para ver el estado de los HDD's, unidades ópticas, etc. Puedes cambiar la letra de unidad, formatearlas y algunas cosillas más.

o0BPS0o

eh ahi lo cojonuoooooo no aparecia nada de nada, WIN XP habia logrado que 21 GB desapareciesen completamente, solo las he podido recuperar desde otro WIN XP :S

nos quedamos sin recursos a ke si? ^'

es de esas cosas raaaaaaaras raaaaaaaras raaaaaaras :D

pd, pregunto esto pq si ha pasado una vez puede pasar otra, y la verdad es ke me ha hecho perder muchiiiiiisisisisisisiiiiisiiiisimo tiempo :(

o0BPS0o

que? ni flowers? :\

Usuarios habituales